Promocional Amateur | Muñiz

Clásico y punta

El Rayo Rojo demostró carácter y se quedó con el clásico frente a Juventud Unida como local. Además, con los tres puntos, se ubica como único líder de la categoría.

Publicada: 10/09/2018 17:35:24

Lecturas: 1943

Por la segunda jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz sigue dando que hablar, y esta vez derrotó a Juventud Unida en el clásico, para sumar tres puntos que le permiten mirar a todos desde arriba.

El conjunto dirigido por Alberto Insaurralde continuó con la línea que venía demostrando: juego asociado, intentando hacer circular la pelota al piso y sin abusar del pelotazo. Una idea que el DT ya viene trabajando hace tiempo.

Los tantos del Rayo llegaron en el complemento y en una ráfaga de siete minutos: primero, Alejandro Acuña, de penal, puso el 1-0 a los 17, y a los 24, Gonzalo Pulido, en contra de su propia valla, anotó el 2-0 para el local.

El cotejo terminó apretado para Muñiz, ya que al descuento de Alexis Valenzuela de penal, le siguió la anulación de un gol de Juventud por posición adelantada, algo que habrá que repasar, ya que fue dudosa.

Muñiz suma seis unidades en el torneo, producto de dos victorias en misma cantidad de encuentros. Un comienzo soñado para el Rayo, que buscará continuar con su buen momento cuando, en la próxima jornada, visite a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas