Promocional Amateur | Muñiz

Clásico o nada

Después de tanto esperar, llega el clásico para el Rayo Rojo que quiere revancha de la primera rueda; recibirá a Juventud Unida con la intención de desquitarse en Pilar.

Publicada: 07/05/2017 16:08:28

Lecturas: 1408

Si es por estadísticas, Deportivo Muñiz llega mejor que su rival con cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. Sin embargo, los clásicos siempre son partidos aparte, donde se gana como sea y por eso este lunes ante Juventud Unida todo eso quedará de lado.

El equipo de Marcelo Laguilhon sabe cómo afrontar estas paradas complicadas, y tiene el plus que de local, se hizo fuerte el Rayo Rojo. El duelo comenzará a partir de las 15.30, contará con el arbitraje de Sebastián Habib y se jugará en el Municipal de Pilar.

Para este partido muy importante el equipo no está definido e iría con tres cambios; uno obligado que es la salida de Mathías Bellini, expulsado, y en su lugar entraría Gonzalo Pulido. Y para los otros dos, mantiene la duda si ingresan Kevin González y Jhomar Molina Guerra o se mantienen en Mariano Filiosi y Maximiliano Gallardo, respectivamente.

De esa manera, la formación del conjunto de San Miguel para enfrentar al Lobo Rojo, saldría con: Javier Balbuena; Lautaro Díaz Laharqué, Lucas Merani, Pulido y Brian Torres; Facundo Romero, Hernán Campana y Michel Dell Arciprett; González o Filiosi, Molina Guerra o Gallardo y Alejandro Acuña.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas