Promocional Amateur | Muñiz

Cero positivo

Muñiz igualó 0-0 con Real Pilar y rescató su primer punto de visitante. Además, volvió a sumar después de dos derrotas seguidas. Igual, sigue hundido en el fondo.

Publicada: 27/11/2017 09:09:17

Lecturas: 806

Con necesidades similares, se esperaba un partido como el que se dio. Deportivo Muñiz y Real Pilar repartieron puntos en el Municipal de Pilar en un juego parejo y en el que las situaciones de peligro no sobraron por ningún lado.

El Rayo Rojo fue mejor en la primera etapa. De hecho, contó con dos oportunidades para abrir el marcador aunque no pudo con Juan Pablo Ghiglione y no logró quebrar el cero. Incluso le anularon un gol al Mencho Contreras.



Para el complemento, todo lo bueno hecho en la primera etapa se esfumó. Con muy poco, el Monarca se adelantó y se adueñó de la pelota y manejó los tiempos. Pero demostró su flojo presente y nunca inquietó a Nacho Díaz Peyrous.

La única del local fue con un remate de Thiago Grandis que devolvió el palo. Y eso fue todo. El empate dejó satisfecho a ambos y el conjunto de San Miguel sumó su primer punto en condición de visitante. Ahora se le viene Centro Español, otro rival directo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas