Promocional Amateur | Atlas

Atlas no se rinde

El Marrón ganó un partido clave: venció 2-1 a Yupanqui después de haber estado en desventaja y quedó a dos puntos de la cima. El equipo de Retamar no se baja de la pelea.

Publicada: 17/11/2019 22:11:40

Lecturas: 3047

Atlas sabía que no podía perder más puntos en la pelea por el título y este domingo ganó un partido de campeón. El Marrón derrotó 2-1 a Yupanqui en un duelo complicadísimo y se puso a sólo dos puntos del líder Liniers, que jugará el lunes ante Centro Español.

El encuentro se llevó a cabo en cancha de Argentino de Merlo, en donde Yupanqui hace de local. Allí la cosa arrancó mal para el equipo de Néstor Retamar porque en apenas nueve minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Valenzuela.

Con la desventaja numérica se le hizo difícil al elenco de General Rodríguez. Además, el Trapero golpeó primero. A los 9’ del complemento, Nahuel La Sala conectó un centro desde la derecha y, de primera, la colocó contra un palo para abrir el marcador.

A pesar de ese duro golpe, Atlas se repuso y lo dio vuelta en apenas un minuto. A los 20’ Nicolás Pérez sacó un fierrazo que puso el partido 1-1 y a los 21’ Saúl Castro, en una brillante acción individual con sombrero incluido, selló el 2-1 que sorprendió a todos en Merlo Norte.

Con esos dos golazos en apenas 60 segundos, el Marrón dio vuelta un partido muy complicado y se quedó con tres puntos de oro que lo mantienen con vida en busca del título.

Ahora los dirigidos por Retamar llegaron a los 20 puntos y escalaron a la segunda posición. Liniers, el líder, tiene 22 unidades y visitará a Centro Español el lunes. Quedan tres fechas y todo puede suceder en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas