Promocional Amateur | Muñiz

Arrancó en Sofitel

Este martes, el Rayo Rojo comenzó con los trabajos más intensivos en Los Cardales. Hace una semana inició su pretemporada. Alternarán la concentración y los entrenamientos.

Publicada: 17/01/2017 16:42:43

Lecturas: 1252

Ya pasó una semana desde que Deportivo Muñiz retomó los entrenamientos en General Rodríguez, esa a la que poco a poco se fueron uniendo los jugadores, y ahora inició la parte más exigente. Este martes, el plantel arrancó con los trabajos en Sofitel.

Allí, el conjunto de San Miguel se instalará por tres días y luego volverá a La Caprichosa y así alternará la concentración por dos semanas en Los Cardales para luego regresar al Oeste con las prácticas normales.

Marcelo Laguilhon, por el momento, cuenta con 22 jugadores y con el correr de los días se sumarán algunos juveniles más de la institución. En tanto, cada vez se agregan más bajas; Gastón Miletti se alejó de común acuerdo y seguirá en La Sonia de la Liga de Escobar.

Por otra parte, y en cuanto al rubro amistosos, al día de la fecha solo hay confirmado uno solo y será el próximo martes ante Sarmiento de Zárate. Igual, la lista se agrandaría porque el sábado podría enfrentar a Defensores Unidos y la próxima semana a Deportivo Merlo, ambos de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas