MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

JUVENTUD UNIDA

"Este partido no se nos puede escapar"

En exclusiva con Solo Ascenso, Iván Bentivegna analizó el momento complicado que atraviesa el Lobo Rojo, que se medirá este viernes con Lugano en condición de visitante.

LUGANO

Abre la fecha

En el inicio de la duodécima jornada del campeonato de Primera D, el Naranja recibirá a Juventud Unida. El DT, Ariel Melián (foto), tiene pensado un par de variantes.

PUERTO NUEVO

“Tenemos muchas ganas de revertir esto”

Michel Bustamante, volante de Puerto Nuevo habló con Solo Ascenso refiriéndose a la dura derrota con Argentino de Rosario. Además, palpitó el próximo partido con Real Pilar.

VICTORIANO ARENAS

“El camino es este”

Sergio Geldstein (foto) habló luego del triunfo de Victoriano Arenas por 2-1 que significó la cuarta victoria consecutiva. El entrenador resaltó el triunfo a pesar del juego.

notasanteriores

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

Ahora quiere repetir

Muñiz por fin pudo ganar y pretende seguir por la senda del triunfo. El Rayo Rojo visitará a Liniers en General Villegas con un cambio: Filiosi por Molina Guerra, expulsado.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana