MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

Hundido

El Rayo no logra levantar cabeza y esta vez igualó ante Liniers como local, en lo que fue su séptimo cotejo de manera consecutiva sin triunfos, y sigue en la última posición.

másleídas

Lo mas leído de la semana