MUÑIZ

20.03.17 21:59

Aprovechar el envión

El Rayo Rojo lleva tres partidos al hilo sin perder y este martes buscará estirar la racha frente al líder, Leandro N. Alem. Laguilhon (foto) hará tres modificaciones.

Muñiz visitará este martes a partir de las 16 a Leandro N. Alem por la fecha 18 del torneo de la Primera D. El encargado de impartir justicia será Jonathan de Oto.

De cara al choque frente al líder de la divisional, Marcelo Laguilhon recuperará a los suspendidos Carlos Llano y Alejandro Acuña, que volverán a la titularidad en reemplazo de Zapata y Gallardo, respectivamante. En tanto, Díaz hará lo propio por Merani en la defensa y Torres, que ya cumplió su fecha por expulsión, irá al banco de suplentes.

Los once de Muñiz serán Javier Balbuena; Díaz, Mathías Bellini y Gonzalo Pulido; Facundo Romero, Llano, Michel Dell Arciprett, Hernán Campana; Jhomar Molina, Acuña, y Maiano Filiosi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

notasanteriores

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

Puntazo a casa

En un partidazo complicadísimo, con un duro rival como Victoriano Arenas, el Rayo Rojo rescató un punto muy valioso y agónico en el último minuto. Fue 2-2 en Valentín Alsina.

Por la remontada

Marcelo Laguilhon meterá mano en el Rayo Rojo para tratar de reencontrarse con el triunfo en Valentín Alsina. Visitará a Victoriano Arenas con dos cambios en el equipo.

“Seguiremos intentando”

Tras las dos derrotas al hilo y la posibilidad de la quita de puntos, Campana habló del momento que está pasando el Rayo Rojo. Indicó que pelearán por su lugar en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana