Promocional Amateur | Muñiz

Al día con triunfo

Luego de una racha de cinco cotejos sin ganar, el Rayo Rojo pudo volver a hacerlo: fue 2-1 frente a Yupanqui como local, para volver a meterse en zona de reducido.

Publicada: 01/12/2018 02:44:47

Lecturas: 714

En el marco del encuentro correspondiente a la fecha 11, que había sido postergado por lluvia, Deportivo Muñiz venció como local a Yupanqui por 2-1 y volvió a meterse en zona de reducido.

El elenco dirigido por Alberto Insaurralde arrastraba una racha de cinco cotejos sin ganar, por lo que necesitaba del triunfo para no seguir quedando más lejos de los puestos de arriba.

Y así lo hizo. El Rayo arrancó ganando con el tanto de Alejandro Acuña de penal a los 16 minutos de la primera parte. En el complemento parecía que todo se complicaba con el empate de la visita, pero tres minutos después, Leandro Barroso en contra le dio cifras definitivas a la tarde de Zárate.

Muñiz llegó a 18 unidades en el torneo y se ubica en la séptima posición. Por la jornada 14, el Rayo visitará a Argentino de Rosario el martes, buscando seguir escalando en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas