Promocional Amateur | Muñiz

Ahora quiere repetir

Muñiz por fin pudo ganar y pretende seguir por la senda del triunfo. El Rayo Rojo visitará a Liniers en General Villegas con un cambio: Filiosi por Molina Guerra, expulsado.

Publicada: 12/11/2017 23:35:11

Lecturas: 589

De una buena vez, Deportivo Muñiz pudo alejar los fantasmas y festejó su primer triunfo. El mismo fue, ni más ni menos, que en el clásico con Juventud Unida y pese a que se mantiene en el último lugar, le sirvió para encarar la semana de una manera muy diferente.

Por eso, ahora solo le interesa repetir y volverse para San Miguel con otros tres puntos, lo cual es precisamente lo que intentará en su visita a Liniers. El juego será este martes en General Villegas desde las 15.30 y con el arbitraje de Agustín Knoth.

Y con respecto al juego con el Lobo Rojo, Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde deberán realizar un cambio obligado: Jhomar Molina Guerra vio la roja y deberá cumplir con la suspensión. Por él ingresará Mariano Filiosi (foto) en el ataque.

De esa forma, la alineación irá con: Franco Ponassi; Federico Marinelli, Diego Garbero, Francisco Malich y Brian Torres; Matías Rial, Maximiliano Ramasco, Fernando Lucero Briones y Michel Del Arciprett; Filiosi y Lionel Noumbi.

En tanto, la dupla decidió convocar ocho jugadores más, de los cuales uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Ignacio Díaz Peyrous, Lucas Merani, Francisco Pitter, Axel Faut, Julián Moronta, Mauro Juárez, Gabriel Díaz y Julián Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas