Promocional Amateur | Muñiz

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

Publicada: 08/11/2017 23:59:43

Lecturas: 738

Sin lugar a dudas, Deportivo Muñiz tuvo un golpe de efecto y por fin pudo quedarse con su primer triunfo en la temporada. Venció 1-0 a Juventud Unida en el clásico y se desahogó de una buena vez. Quien destacó la victoria fue Alberto Insaurralde, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador contó qué representó la victoria para el plantel y expresó: “Para nosotros fue confirmar nuestro trabajo ya que veníamos haciendo buenos partidos pero no podíamos definirlos”. Y añadió: “Significó un envión anímico para nuestros jugadores y para que tengan confianza que si se hace lo que se trabaja las cosas van a salir”.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar y eso es muy importante. Jugando de esta manera van a llegar los resultados”, continuó. Además, explicó donde estuvo la clave para superar a los de Daniel Sagman: “En el orden táctico que logramos, en hacer caso en la concentración y sobre todo en el carácter futbolístico que tuvo el equipo y, sobre todo, en la actitud de querer ganarlo”.

Insaurralde no dejó de lado el valor del triunfo al haber sido frente al Lobo Rojo y reconoció que fue un envió anímico importante. “Totalmente ganar un clásico no es de todo los días más un Juventud que juega bien y con aspiraciones de pelear ahí arriba fue muy importante para nuestro jugadores q la pelean día a día”, dijo.

Y por último, se metió en la previa al duelo con Liniers en General Villegas y lo imaginó: “Partido luchado, lamentablemente es una cancha que no se pueda mostrar el buen juego, pero como es Muñiz seguro vamos a ir a buscar el partido”. Y cerró: “Muñiz no puede especular, es un equipo que sale a mostrar el buen juego y a buscar los partidos nuestra premisa es ser protagonista donde le toque jugar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas