MUÑIZ

08.11.17 23:59

Exclusiva

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

Sin lugar a dudas, Deportivo Muñiz tuvo un golpe de efecto y por fin pudo quedarse con su primer triunfo en la temporada. Venció 1-0 a Juventud Unida en el clásico y se desahogó de una buena vez. Quien destacó la victoria fue Alberto Insaurralde, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador contó qué representó la victoria para el plantel y expresó: “Para nosotros fue confirmar nuestro trabajo ya que veníamos haciendo buenos partidos pero no podíamos definirlos”. Y añadió: “Significó un envión anímico para nuestros jugadores y para que tengan confianza que si se hace lo que se trabaja las cosas van a salir”.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar y eso es muy importante. Jugando de esta manera van a llegar los resultados”, continuó. Además, explicó donde estuvo la clave para superar a los de Daniel Sagman: “En el orden táctico que logramos, en hacer caso en la concentración y sobre todo en el carácter futbolístico que tuvo el equipo y, sobre todo, en la actitud de querer ganarlo”.

Insaurralde no dejó de lado el valor del triunfo al haber sido frente al Lobo Rojo y reconoció que fue un envió anímico importante. “Totalmente ganar un clásico no es de todo los días más un Juventud que juega bien y con aspiraciones de pelear ahí arriba fue muy importante para nuestro jugadores q la pelean día a día”, dijo.

Y por último, se metió en la previa al duelo con Liniers en General Villegas y lo imaginó: “Partido luchado, lamentablemente es una cancha que no se pueda mostrar el buen juego, pero como es Muñiz seguro vamos a ir a buscar el partido”. Y cerró: “Muñiz no puede especular, es un equipo que sale a mostrar el buen juego y a buscar los partidos nuestra premisa es ser protagonista donde le toque jugar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Un Rayo de 86 años

El 9 de julio de 2018, Deportivo Muñiz cumple 86 años, y en esta nota te invitamos a repasar la historia de la institución que debió afiliarse dos veces a la AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana