MUÑIZ

08.11.17 23:59

Exclusiva

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

Sin lugar a dudas, Deportivo Muñiz tuvo un golpe de efecto y por fin pudo quedarse con su primer triunfo en la temporada. Venció 1-0 a Juventud Unida en el clásico y se desahogó de una buena vez. Quien destacó la victoria fue Alberto Insaurralde, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador contó qué representó la victoria para el plantel y expresó: “Para nosotros fue confirmar nuestro trabajo ya que veníamos haciendo buenos partidos pero no podíamos definirlos”. Y añadió: “Significó un envión anímico para nuestros jugadores y para que tengan confianza que si se hace lo que se trabaja las cosas van a salir”.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar y eso es muy importante. Jugando de esta manera van a llegar los resultados”, continuó. Además, explicó donde estuvo la clave para superar a los de Daniel Sagman: “En el orden táctico que logramos, en hacer caso en la concentración y sobre todo en el carácter futbolístico que tuvo el equipo y, sobre todo, en la actitud de querer ganarlo”.

Insaurralde no dejó de lado el valor del triunfo al haber sido frente al Lobo Rojo y reconoció que fue un envió anímico importante. “Totalmente ganar un clásico no es de todo los días más un Juventud que juega bien y con aspiraciones de pelear ahí arriba fue muy importante para nuestro jugadores q la pelean día a día”, dijo.

Y por último, se metió en la previa al duelo con Liniers en General Villegas y lo imaginó: “Partido luchado, lamentablemente es una cancha que no se pueda mostrar el buen juego, pero como es Muñiz seguro vamos a ir a buscar el partido”. Y cerró: “Muñiz no puede especular, es un equipo que sale a mostrar el buen juego y a buscar los partidos nuestra premisa es ser protagonista donde le toque jugar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

ATLAS

Victoria en Munro

El conjunto de General Rodríguez disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Colegiales y ganó 1-0 con gol de Lucas González en el segundo tiempo.

YUPANQUI

Doble caída

El Trapero jugó un nuevo amistoso de pretemporada y cayó ante Cañuelas. Los titulares perdieron 3-1 y los suplentes lo hicieron por 2-1. Goles a favor de Viotti y Amarilla.

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

notasanteriores

A buen Puerto

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso y venció a un rival de la misma categoría: venció 4-2 a Puerto Nuevo con goles de Contreras, Ramasco, Filiosi y Dell Arciprett.

Dos adentro, cuatro afuera

Las novedades por San Miguel empezaron a asomar y se resolvieron las primeras incorporaciones como también algunas salidas. Este lunes, el Rayo Rojo volverá a la actividad.

“No podemos regalar nada”

Alberto Insaurralde habló con Solo Ascenso de la lucha del Rayo Rojo por salir de la zona de abajo. “Sabemos la situación que vamos a afrontar”, sostuvo el entrenador.

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

másleídas

Lo mas leído de la semana