MUÑIZ

08.11.17 23:59

Exclusiva

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

Sin lugar a dudas, Deportivo Muñiz tuvo un golpe de efecto y por fin pudo quedarse con su primer triunfo en la temporada. Venció 1-0 a Juventud Unida en el clásico y se desahogó de una buena vez. Quien destacó la victoria fue Alberto Insaurralde, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador contó qué representó la victoria para el plantel y expresó: “Para nosotros fue confirmar nuestro trabajo ya que veníamos haciendo buenos partidos pero no podíamos definirlos”. Y añadió: “Significó un envión anímico para nuestros jugadores y para que tengan confianza que si se hace lo que se trabaja las cosas van a salir”.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar y eso es muy importante. Jugando de esta manera van a llegar los resultados”, continuó. Además, explicó donde estuvo la clave para superar a los de Daniel Sagman: “En el orden táctico que logramos, en hacer caso en la concentración y sobre todo en el carácter futbolístico que tuvo el equipo y, sobre todo, en la actitud de querer ganarlo”.

Insaurralde no dejó de lado el valor del triunfo al haber sido frente al Lobo Rojo y reconoció que fue un envió anímico importante. “Totalmente ganar un clásico no es de todo los días más un Juventud que juega bien y con aspiraciones de pelear ahí arriba fue muy importante para nuestro jugadores q la pelean día a día”, dijo.

Y por último, se metió en la previa al duelo con Liniers en General Villegas y lo imaginó: “Partido luchado, lamentablemente es una cancha que no se pueda mostrar el buen juego, pero como es Muñiz seguro vamos a ir a buscar el partido”. Y cerró: “Muñiz no puede especular, es un equipo que sale a mostrar el buen juego y a buscar los partidos nuestra premisa es ser protagonista donde le toque jugar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

“El resultado no fue justo”

Luego de la caída con Liniers, Francisco Pitter contó mano a mano a Solo Ascenso cómo vio el partido y cómo vivió su debut en el Rayo Rojo. “Me sentí muy bien y firme”, dijo

Un golpe y nada más

El Rayo Rojo se volvió a reencontrar con la derrota; cayó 1-0 con Liniers en General Villegas y sigue sin poder salir del último lugar. Sebastián Allende marcó el único gol.

Ahora quiere repetir

Muñiz por fin pudo ganar y pretende seguir por la senda del triunfo. El Rayo Rojo visitará a Liniers en General Villegas con un cambio: Filiosi por Molina Guerra, expulsado.

Lo guapeó

El Rayo Rojo le ganó el clásico a Juventud Unida en un partido complicado. Se sacó la mufa y quedarse con su primer triunfo en la temporada. Lionel Noumbi marcó el gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana