MUÑIZ

08.11.17 23:59

Exclusiva

“Ahora el equipo sabe que puede ganar”

Alberto Insaurralde se mostró contento por la primera victoria del Rayo Rojo y sobre todo por haber sido ante Juventud Unida. “Ganar un clásico no es de todo los días”, dijo.

Sin lugar a dudas, Deportivo Muñiz tuvo un golpe de efecto y por fin pudo quedarse con su primer triunfo en la temporada. Venció 1-0 a Juventud Unida en el clásico y se desahogó de una buena vez. Quien destacó la victoria fue Alberto Insaurralde, en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

El entrenador contó qué representó la victoria para el plantel y expresó: “Para nosotros fue confirmar nuestro trabajo ya que veníamos haciendo buenos partidos pero no podíamos definirlos”. Y añadió: “Significó un envión anímico para nuestros jugadores y para que tengan confianza que si se hace lo que se trabaja las cosas van a salir”.

“Ahora el equipo sabe que puede ganar y eso es muy importante. Jugando de esta manera van a llegar los resultados”, continuó. Además, explicó donde estuvo la clave para superar a los de Daniel Sagman: “En el orden táctico que logramos, en hacer caso en la concentración y sobre todo en el carácter futbolístico que tuvo el equipo y, sobre todo, en la actitud de querer ganarlo”.

Insaurralde no dejó de lado el valor del triunfo al haber sido frente al Lobo Rojo y reconoció que fue un envió anímico importante. “Totalmente ganar un clásico no es de todo los días más un Juventud que juega bien y con aspiraciones de pelear ahí arriba fue muy importante para nuestro jugadores q la pelean día a día”, dijo.

Y por último, se metió en la previa al duelo con Liniers en General Villegas y lo imaginó: “Partido luchado, lamentablemente es una cancha que no se pueda mostrar el buen juego, pero como es Muñiz seguro vamos a ir a buscar el partido”. Y cerró: “Muñiz no puede especular, es un equipo que sale a mostrar el buen juego y a buscar los partidos nuestra premisa es ser protagonista donde le toque jugar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

notasanteriores

¡Al fin ganó!

Después de ocho partidos sin ganar, el Rayo Rojo volvió a sumar de a tres: fue como local ante Real Pilar, para abandonar momentáneamente la última posición de la tabla.

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

No pudo aprovechar

El Rayo Rojo tenía la chance de salir del fondo tras la derrota de Yupanqui, pero no jugó para nada bien y fue apabullado por Argentino de Rosario en condición de visitante.

No perder más chances

El Rayo Rojo viene de siete partidos sin ganar y necesita imperiosamente de un triunfo para abandonar de una vez el fondo de la tabla. El DT introducirá dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana