Promocional Amateur | Muñiz

A seguir en la punta

El Rayo Rojo, que hasta ahora cuenta con puntaje ideal, buscará continuar en la vanguardia de las posiciones cuando visite este lunes a Claypole, con dos cambios en el equipo.

Publicada: 16/09/2018 20:29:18

Lecturas: 745

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera D, Deportivo Muñiz se verá las caras con Claypole en condición de visitante para intentar continuar en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Tomás Diulio.

El Rayo Rojo viene de obtener un triunfazo en el clásico frente a Juventud Unida por 2-1 y anteriormente había vencido a Argentino de Merlo en el debut, por lo que tiene puntaje ideal.

Para este encuentro, Alberto Insaurralde propondrá dos modificaciones en el once inicial: Gustavo Ruiz Díaz y Leonardo Gómez ingresarán en lugar de Lautaro Díaz y Hernán González.

De esta manera, el once de Muñiz será: Thiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Damián Ramírez, Brian Torres; Leonardo Gómez, Leandro Tot, Gustavo Ruiz Díaz, Maximiliano Saura; Ezequiel Moreyra y Alejandro Acuña.

Completan la delegación Agustín Di Biase, Hernán González, Axel Faut, Jesús Bolli, Lionel Noumbi, Villafañe y Lautaro Sequeira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas