Promocional Amateur | Muñiz

A salir del fondo

El Rayo Rojo arrastra una racha de seis encuentros sin ganar y buscará romperla cuando reciba este sábado a uno de los que pelea arriba, Liniers, con dos modificaciones.

Publicada: 06/04/2018 20:03:18

Lecturas: 812

Deportivo Muñiz viene de seis partidos sin alegrías, en los que acumula dos empates y cuatro derrotas, la última en el clásico ante Juventud Unida.

Es por eso que el Rayo sigue ocupando cómodamente el último lugar de la tabla. Pero se encuentra sólo a tres puntos de Yupanqui, su inmediato perseguido.

El elenco dirigido por Alberto Insaurralde buscará volver al triunfo para tratar de despegarse del fondo. Y lo hará frente a uno de los que pelea arriba, Liniers. El DT parará dos modificaciones en cancha: Axel Faut ingresará por Fernando Lucero Briones, y Lionel Noumbi hará lo propio en lugar de Dante Contreras.

De esta manera, Muñiz formará con: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Facundo Ponce; Oscar Fernández, Leandro Tot, Brian Torres; Alex Faut; Michel Dell Arciprett, Lionel Noumbi y Mariano Filiosi.

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Emanuel Moreno, Julián Moronta, Fernando Lucero Briones, Jonatan Lemos, Jonathan López, Maximiliano Saura y Matías Rial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas