Promocional Amateur | Muñiz

A salir del fondo

El Rayo Rojo tiene la gran posibilidad de dejar atrás el último lugar, pero para eso deberá superar a Argentino de Merlo en Pilar. Michel Dell Arciprett será de la partida.

Publicada: 12/03/2018 23:21:16

Lecturas: 692

Deportivo Muñiz viene de sumar un punto en Villa Devoto ante General Lamadrid y rescató un empate para seguir engrosando su promedio. Sin embargo, para que sea más valioso debe ganar en el Municipal de Pilar este martes.

Allí, el Rayo Rojo recibirá a Argentino de Merlo, otro de los escoltas de Victoriano Arenas, el líder de la Primera D, con la ilusión de poder salir del fondo por primera vez. El duelo comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Y para este encuentro, con respecto al empate con el Carcelero, Alberto Insaurralde solo tocará una pieza del equipo titular. Contará con el regreso de Michel Dell Arciprett (foto) desde el inicio en reemplazo de Mariano Filiosi, suspendido por cinco amarillas.

De tal manera, la formación inicial saldrá con: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Julián Ponce y Brian Torres; Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Oscar Fernández; Dell Arciprett; Lionel Noumbi y Dante Contreras.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Emanuel Moreno, Francisco Malich, Axel Faut, Julián Moronta, Jonatan Lemos, Jonathan Cabrera, Matías Rial y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas