MUÑIZ

12.03.18 23:21

A salir del fondo

El Rayo Rojo tiene la gran posibilidad de dejar atrás el último lugar, pero para eso deberá superar a Argentino de Merlo en Pilar. Michel Dell Arciprett será de la partida.

+ Ficha del Partido

Deportivo Muñiz viene de sumar un punto en Villa Devoto ante General Lamadrid y rescató un empate para seguir engrosando su promedio. Sin embargo, para que sea más valioso debe ganar en el Municipal de Pilar este martes.

Allí, el Rayo Rojo recibirá a Argentino de Merlo, otro de los escoltas de Victoriano Arenas, el líder de la Primera D, con la ilusión de poder salir del fondo por primera vez. El duelo comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Y para este encuentro, con respecto al empate con el Carcelero, Alberto Insaurralde solo tocará una pieza del equipo titular. Contará con el regreso de Michel Dell Arciprett (foto) desde el inicio en reemplazo de Mariano Filiosi, suspendido por cinco amarillas.

De tal manera, la formación inicial saldrá con: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Julián Ponce y Brian Torres; Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Oscar Fernández; Dell Arciprett; Lionel Noumbi y Dante Contreras.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Emanuel Moreno, Francisco Malich, Axel Faut, Julián Moronta, Jonatan Lemos, Jonathan Cabrera, Matías Rial y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

GRAL. LAMADRID

A semis

En condición de local el Carcelero derrotó 2-0 a Juventud Unida y clasificó a la siguiente instancia del Reducido. Iván Regules marcó los tantos del elenco de Devoto.

ATLAS

Sigue vivo

El Marrón pasó un gran susto ante Centro Español, pero dio vuelta el marcador y clasificó a la semifinal del Reducido. Ganó 3-1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchesen.

notasanteriores

Cierre para el olvido

El Rayo Rojo, que venía en alza con dos partidos sin perder, fue goleado como local por Atlas en el marco del cierre de la temporada. Ahora, borrón y cuenta nueva.

La última función

El Rayo Rojo ya tiene todo listo para la disputa de la última jornada de la Primera D frente a Atlas. Alberto Insaurralde introducirá dos modificaciones en el equipo.

Volvió a sumar

El Rayo Rojo, que venía de cortar una racha de ocho sin victorias, no logró pasar del cero ante Centro Español, y sumó una unidad que no le cae mal pensando en el promedio.

Con un cambio

El Rayo Rojo, que ya hace mucho está salvado del descenso, jugará su último partido como visitante frente a Centro Español. El DT meterá sólo una variante en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana