MUÑIZ

12.03.18 23:21

A salir del fondo

El Rayo Rojo tiene la gran posibilidad de dejar atrás el último lugar, pero para eso deberá superar a Argentino de Merlo en Pilar. Michel Dell Arciprett será de la partida.

+ Ficha del Partido

Deportivo Muñiz viene de sumar un punto en Villa Devoto ante General Lamadrid y rescató un empate para seguir engrosando su promedio. Sin embargo, para que sea más valioso debe ganar en el Municipal de Pilar este martes.

Allí, el Rayo Rojo recibirá a Argentino de Merlo, otro de los escoltas de Victoriano Arenas, el líder de la Primera D, con la ilusión de poder salir del fondo por primera vez. El duelo comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Y para este encuentro, con respecto al empate con el Carcelero, Alberto Insaurralde solo tocará una pieza del equipo titular. Contará con el regreso de Michel Dell Arciprett (foto) desde el inicio en reemplazo de Mariano Filiosi, suspendido por cinco amarillas.

De tal manera, la formación inicial saldrá con: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Julián Ponce y Brian Torres; Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Oscar Fernández; Dell Arciprett; Lionel Noumbi y Dante Contreras.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Emanuel Moreno, Francisco Malich, Axel Faut, Julián Moronta, Jonatan Lemos, Jonathan Cabrera, Matías Rial y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Cambio de DT

Tras la salida repentina de Pablo Viedma, la dirigencia de Paraguayo se movió rápido y cerró la contratación de Carlos Loto (foto), quien tendrá su primera experiencia.

ARGENTINO DE MERLO

Una buena medida

En su segundo amistoso, Argentino de Merlo igualó con Victoriano Arenas como visitante en Valentín Alsina. Fue 1-1 en el duelo de titulares mientras los suplentes ganaron 2-1.

ARGENTINO (ROSARIO)

Buena medida

El Sala disputó un amistoso ante Rosario Central y, en Arroyo Seco, los titulares cayeron 1-0 ante el equipo de Edgardo Bauza, mientras que los suplentes perdieron 2-0.

JUVENTUD UNIDA

Buen cierre

El Lobo Rojo finalizó la parte fuerte de la pretemporada con dos amistosos ante Ituzaingó: los titulares igualaron en cero; los suplentes perdieron 2-1 con gol de Pulido.

LUGANO

Llegan refuerzos

El Naranja sumó al volante Nicolás Morro y al delantero Federico Pocoví, provenientes de Lamadrid. Además, el punta ex Paraguayo Gastón Granado también será refuerzo.

JUVENTUD UNIDA

“Vamos a dar que hablar”

Miguel Almada, el defensor que se sumó al Lobo Rojo para esta temporada habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “El plantel que se está armando me parece muy bueno”.

notasanteriores

Va encontrando el equipo

El Rayo Rojo disputó su segundo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo, y aunque el saldo fue negativo, el elenco de Alberto Insaurralde demostró una mejoría.

“Puedo aportar mucha experiencia”

Alejandro Acuña retornó al Rayo Rojo luego de su paso por Real Pilar y charló en exclusiva con este medio sobre sus sensaciones, su último torneo y lo que puede dar al equipo.

Saldo preocupante

El Rayo Rojo disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Comunicaciones, y el resultado fue por demás negativo: un empate y una abultada goleada en contra.

Un Rayo de 86 años

El 9 de julio de 2018, Deportivo Muñiz cumple 86 años, y en esta nota te invitamos a repasar la historia de la institución que debió afiliarse dos veces a la AFA.

másleídas

Lo mas leído de la semana