MUÑIZ

12.03.18 23:21

A salir del fondo

El Rayo Rojo tiene la gran posibilidad de dejar atrás el último lugar, pero para eso deberá superar a Argentino de Merlo en Pilar. Michel Dell Arciprett será de la partida.

+ Ficha del Partido

Deportivo Muñiz viene de sumar un punto en Villa Devoto ante General Lamadrid y rescató un empate para seguir engrosando su promedio. Sin embargo, para que sea más valioso debe ganar en el Municipal de Pilar este martes.

Allí, el Rayo Rojo recibirá a Argentino de Merlo, otro de los escoltas de Victoriano Arenas, el líder de la Primera D, con la ilusión de poder salir del fondo por primera vez. El duelo comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Y para este encuentro, con respecto al empate con el Carcelero, Alberto Insaurralde solo tocará una pieza del equipo titular. Contará con el regreso de Michel Dell Arciprett (foto) desde el inicio en reemplazo de Mariano Filiosi, suspendido por cinco amarillas.

De tal manera, la formación inicial saldrá con: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Julián Ponce y Brian Torres; Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Oscar Fernández; Dell Arciprett; Lionel Noumbi y Dante Contreras.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Emanuel Moreno, Francisco Malich, Axel Faut, Julián Moronta, Jonatan Lemos, Jonathan Cabrera, Matías Rial y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

Volver a sumar de a tres

El Rayo Rojo, que acumula una racha de tres encuentros sin ganar con dos derrotas, recibirá a Yupanqui para volver al triunfo y prenderse en la pelea por la cima.

En un pozo

Luego de su arranque feroz, el Rayo Rojo sigue cabizbajo y esta vez empató sin goles ante Cambaceres, para llegar a su tercer encuentro consecutivo sin conocer el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana