MUÑIZ

12.03.18 23:21

A salir del fondo

El Rayo Rojo tiene la gran posibilidad de dejar atrás el último lugar, pero para eso deberá superar a Argentino de Merlo en Pilar. Michel Dell Arciprett será de la partida.

+ Ficha del Partido

Deportivo Muñiz viene de sumar un punto en Villa Devoto ante General Lamadrid y rescató un empate para seguir engrosando su promedio. Sin embargo, para que sea más valioso debe ganar en el Municipal de Pilar este martes.

Allí, el Rayo Rojo recibirá a Argentino de Merlo, otro de los escoltas de Victoriano Arenas, el líder de la Primera D, con la ilusión de poder salir del fondo por primera vez. El duelo comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella.

Y para este encuentro, con respecto al empate con el Carcelero, Alberto Insaurralde solo tocará una pieza del equipo titular. Contará con el regreso de Michel Dell Arciprett (foto) desde el inicio en reemplazo de Mariano Filiosi, suspendido por cinco amarillas.

De tal manera, la formación inicial saldrá con: Ignacio Díaz Peyrous; Daniel Kombi, Diego Garbero, Julián Ponce y Brian Torres; Leandro Tot, Fernando Lucero Briones y Oscar Fernández; Dell Arciprett; Lionel Noumbi y Dante Contreras.

Además, el entrenador convocó otros ocho jugadores, de los cuáles uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. Son Emanuel Moreno, Francisco Malich, Axel Faut, Julián Moronta, Jonatan Lemos, Jonathan Cabrera, Matías Rial y Jonathan López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

notasanteriores

Frenado

El Rayo Rojo, que venía embalado luego de haber derrotado a Juventud Unida en el clásico, chocó frente a Claypole y se vio derrotado nuevamente en condición de local.

Ser escolta

El Rayo Rojo, que viene en alza tras ganar en clásico ante Juventud Unida, buscará imponerse a Claypole para ser escolta de Argentino de Merlo. El DT hará tres cambios.

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

De visita también

Así como ocurrió en la primera vuelta, el Rayo Rojo volvió a quedarse con el clásico frente a Juventud Unida, esta vez fuera de casa, y se acercó al líder, Argentino de Merlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana