Promocional Amateur | Muñiz

A cortar el mal momento

El Rayo Rojo quiere lograr su primera victoria en el campeonato y salir del fondo de la tabla. Se medirá ante Lugano y la dupla Laguilhon-Insaurralde presentará un cambio.

Publicada: 16/10/2017 00:10:48

Lecturas: 993

La dupla técnica de Marcelo Laguilhon y Alberto Insaurralde no puede encontrar el rumbo de Deportivo Muñiz, aún a veces jugando mejor que su rival no logran mantener el equilibrio cuando están en ventaja.

Y ello intentará romper este lunes cuando reciba a Lugano en el Municipal de Pilar. Con solo dos puntos, el Rayo Rojo se ubica en el último lugar de la Primera D. El juego será desde las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Habib.

Para este partido ante el Naranja harán solo una modificación y la misma será en el ataque: jugará Gabriel Díaz en lugar de Lionel Numbi. El resto será el mismo que cayó con Argentino de Merlo en Antezana y Pergamino.

Así las cosas, Muñiz formará con: Franco Ponassi; Hernán Cardozo, Diego Garbero, Facundo Ponce y Brian Torres; Maximiliano Ramasco, Leandro Tot y Michel Dell Arciprett; Jhomar Molina Guerra, Díaz y Mariano Filiosi

En tanto, los suplentes del conjunto de San Miguel serán: Ignacio Díaz Peyrous, Francisco Malich, Jonathan Lemos, Mauro Juárez, Damián Reami, Julián Rojas y Noumbi, quienes aguardarán por poder ingresar unos minutos.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas