Primera Nacional | Deportivo Morón

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

Publicada: 15/02/2018 21:54:47

Lecturas: 1443

El conjunto del oeste no ha tenido que hacer grandes recorridos en el torneo de la B Nacional hasta el momento y Mendoza, su próximo destino, será uno de los más distantes del Nuevo Francisco Urbano.

Allí, en la tierra del sol y del buen vino, Morón buscará tres puntos importantes por la permanencia ante Independiente Rivadavia, uno de los seis equipos que está en zona de descenso. Luis Álvarez arbitrará este encuentro que comenzará el viernes a las 21.30.

Luego del pálido 0-0 con Ferro en condición de local, Walter Otta tiene en mente realizar un par de variantes: Emmanuel Giménez entraría en la mitad de la cancha en reemplazo de Cristian Lillo, mientras que Facundo Pumpido podría hacer su debut como titular en lugar de Javier Rossi.

En consecuencia, el Gallo iría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez o Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Facundo Pumpido o Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas