DEPORTIVO MORON

06.06.18 14:16

¿Vuelve Román?

El volante quedó libre de Lanús y podría llegar a Morón. Este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del Gallo. ¿Se dará el retorno?

Morón sueña en grande. Y no sólo porque tiene la ilusión de pelear el ascenso en el corto plazo, sino porque aspira a contratar grandes jugadores para el próximo campeonato de la B Nacional. Uno de ellos podría ser Román Martínez, un viejo conocido de la casa.

El mediocampista surgido de la cantera del Gallo quedó libre en Lanús y rápidamente se lo relacionó con Morón. Siempre manifestó sus ganas de volver al club donde nació y del cual es hincha, además de que tiene la intención de jugar junto a su hermano Nicolás, quien sigue en la institución.

Este miércoles el jugador de 35 años le hizo un guiño al club en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una foto con la camiseta de Morón puesta con motivo del primer aniversario del ascenso.

Además, tras la salida de Emmanuel Giménez, Walter Otta planea traer dos jugadores de jerarquía en esa posición, lo cual refuerza la teoría de que pueda incorporarse Román Martínez.

Pero no sería la única llegada. Junto a Martínez podría recalar Martín Galmarini, un jugador histórico de Tigre y compañero de Román en ese club. Sin dudas Morón sueña en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

“Las expectativas son las mejores”

El flamante entrenador de Morón, Arnaldo Sialle (foto), manifestó sus primeras declaraciones como DT del Gallo. “Trataremos de ser un equipo competitivo”, afirmó.

Ya tiene técnico

Arnaldo Sialle (foto) fue confirmado como nuevo entrenador de Morón para la próxima temporada de la B Nacional. Viene de trabajar en Mitre de Santiago del Estero.

El candidato

Arnaldo Sialle (foto), entrenador de vasta trayectoria sobre todo en el Federal A, aparece entre los principales apuntados a quedarse con la dirección técnica del Gallo.

“Nos encantaría quedarnos”

Alejandro Migliardi (foto) charló con Solo Ascenso y manifestó sus ganas de quedarse como técnico del primer equipo de Morón. “Demostramos haber estado a la altura”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana