DEPORTIVO MORON

06.06.18 14:16

¿Vuelve Román?

El volante quedó libre de Lanús y podría llegar a Morón. Este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del Gallo. ¿Se dará el retorno?

Morón sueña en grande. Y no sólo porque tiene la ilusión de pelear el ascenso en el corto plazo, sino porque aspira a contratar grandes jugadores para el próximo campeonato de la B Nacional. Uno de ellos podría ser Román Martínez, un viejo conocido de la casa.

El mediocampista surgido de la cantera del Gallo quedó libre en Lanús y rápidamente se lo relacionó con Morón. Siempre manifestó sus ganas de volver al club donde nació y del cual es hincha, además de que tiene la intención de jugar junto a su hermano Nicolás, quien sigue en la institución.

Este miércoles el jugador de 35 años le hizo un guiño al club en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una foto con la camiseta de Morón puesta con motivo del primer aniversario del ascenso.

Además, tras la salida de Emmanuel Giménez, Walter Otta planea traer dos jugadores de jerarquía en esa posición, lo cual refuerza la teoría de que pueda incorporarse Román Martínez.

Pero no sería la única llegada. Junto a Martínez podría recalar Martín Galmarini, un jugador histórico de Tigre y compañero de Román en ese club. Sin dudas Morón sueña en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana