DEPORTIVO MORON

06.06.18 14:16

¿Vuelve Román?

El volante quedó libre de Lanús y podría llegar a Morón. Este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del Gallo. ¿Se dará el retorno?

Morón sueña en grande. Y no sólo porque tiene la ilusión de pelear el ascenso en el corto plazo, sino porque aspira a contratar grandes jugadores para el próximo campeonato de la B Nacional. Uno de ellos podría ser Román Martínez, un viejo conocido de la casa.

El mediocampista surgido de la cantera del Gallo quedó libre en Lanús y rápidamente se lo relacionó con Morón. Siempre manifestó sus ganas de volver al club donde nació y del cual es hincha, además de que tiene la intención de jugar junto a su hermano Nicolás, quien sigue en la institución.

Este miércoles el jugador de 35 años le hizo un guiño al club en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una foto con la camiseta de Morón puesta con motivo del primer aniversario del ascenso.

Además, tras la salida de Emmanuel Giménez, Walter Otta planea traer dos jugadores de jerarquía en esa posición, lo cual refuerza la teoría de que pueda incorporarse Román Martínez.

Pero no sería la única llegada. Junto a Martínez podría recalar Martín Galmarini, un jugador histórico de Tigre y compañero de Román en ese club. Sin dudas Morón sueña en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

notasanteriores

Otra prueba

Morón disputó su segundo amistoso de la pretemporada ante Flandria. Fue un triunfo y una derrota para el Gallo en Jáuregui. Jugó el refuerzo Fabricio Alvarenga.

Sigue la puesta a punto

El Gallo volvió de la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada. El miércoles habrá un amistoso con Flandria y la semana que viene habrá otro partido ante Emelec.

Primeros minutos

Morón jugó su primer partido del año ante El Porvenir de San Clemente. Alistó dos equipos: el primero empató 0-0 y el segundo ganó 1-0. Fue el único amistoso en la Costa.

El primer refuerzo

Morón abrochó al volante Fabricio Alvarenga (foto), quien llega a préstamo de Vélez. Viene de tener un último paso por el fútbol brasileño. Es la primera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana