DEPORTIVO MORON

06.06.18 14:16

¿Vuelve Román?

El volante quedó libre de Lanús y podría llegar a Morón. Este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del Gallo. ¿Se dará el retorno?

Morón sueña en grande. Y no sólo porque tiene la ilusión de pelear el ascenso en el corto plazo, sino porque aspira a contratar grandes jugadores para el próximo campeonato de la B Nacional. Uno de ellos podría ser Román Martínez, un viejo conocido de la casa.

El mediocampista surgido de la cantera del Gallo quedó libre en Lanús y rápidamente se lo relacionó con Morón. Siempre manifestó sus ganas de volver al club donde nació y del cual es hincha, además de que tiene la intención de jugar junto a su hermano Nicolás, quien sigue en la institución.

Este miércoles el jugador de 35 años le hizo un guiño al club en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una foto con la camiseta de Morón puesta con motivo del primer aniversario del ascenso.

Además, tras la salida de Emmanuel Giménez, Walter Otta planea traer dos jugadores de jerarquía en esa posición, lo cual refuerza la teoría de que pueda incorporarse Román Martínez.

Pero no sería la única llegada. Junto a Martínez podría recalar Martín Galmarini, un jugador histórico de Tigre y compañero de Román en ese club. Sin dudas Morón sueña en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

notasanteriores

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre entre lágrimas.

La era Otta

Tras el alejamiento de Waler Otta, Solo Ascenso hizo un repaso de los números del DT campeón con el Gallo. Entrá y mirá el resumen de sus tres años al mando del equipo.

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

másleídas

Lo mas leído de la semana