Primera Nacional | Deportivo Morón

¿Vuelve Román?

El volante quedó libre de Lanús y podría llegar a Morón. Este miércoles publicó en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del Gallo. ¿Se dará el retorno?

Publicada: 06/06/2018 14:16:26

Lecturas: 7529

Morón sueña en grande. Y no sólo porque tiene la ilusión de pelear el ascenso en el corto plazo, sino porque aspira a contratar grandes jugadores para el próximo campeonato de la B Nacional. Uno de ellos podría ser Román Martínez, un viejo conocido de la casa.

El mediocampista surgido de la cantera del Gallo quedó libre en Lanús y rápidamente se lo relacionó con Morón. Siempre manifestó sus ganas de volver al club donde nació y del cual es hincha, además de que tiene la intención de jugar junto a su hermano Nicolás, quien sigue en la institución.

Este miércoles el jugador de 35 años le hizo un guiño al club en su cuenta personal de Instagram, donde publicó una foto con la camiseta de Morón puesta con motivo del primer aniversario del ascenso.

Además, tras la salida de Emmanuel Giménez, Walter Otta planea traer dos jugadores de jerarquía en esa posición, lo cual refuerza la teoría de que pueda incorporarse Román Martínez.

Pero no sería la única llegada. Junto a Martínez podría recalar Martín Galmarini, un jugador histórico de Tigre y compañero de Román en ese club. Sin dudas Morón sueña en grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas