MORON

20.03.17 23:53

Vuelve el capitán

Mayola (foto) regresará al once titular para visitar a Atlanta este martes en Villa Crespo. Pardo o Akerman podrían entrar en reemplazo del suspendido Martínez.

+ Ficha del Partido

Morón es más líder que nunca después del triunfazo ante Estudiantes, pero no puede relajarse. El campeonato de la Primera B no da descanso y en las próximas horas el conjunto dirigido por Walter Otta tendrá otro choque trascendental.

Este martes, a partir de las 21.05, el Gallo visitará a Atlanta, otro de los que aspira al título. Gastón Meineri será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 22 del torneo.

El capitán Emiliano Mayola podrá volver a la alineación inicial tras haber cumplido su suspensión ante el Pincha y regresará en reemplazo de Juan Ferreira. En tanto, Matías Pardo y Damián Akerman son las alternativas para ocupar el puesto de Gerardo Martínez, que llegó al límite de amarillas y no será de la partida.

Por lo tanto, Morón saltará al campo de juego con: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Mayola, Nicolás Minici o Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Pardo o Akerman y Javier Rossi.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

La primera cara nueva

En el día de su aniversario, el Gallo festeja con el primer refuerzo para el próximo torneo. Se trata del ecuatoriano Abel Casquete, quien llega a préstamo desde River.

Más afuera que adentro

La continuidad de Rodrigo Díaz (foto) está en duda. El Gallo busca otras opciones y el futuro del Rengo podría estar lejos de Morón. Por otro lado, Akerman todavía no renovó.

El puntapié inicial

El Gallo arrancará la temporada 2018/19 el 21 de julio ante Colón de Santa Fe en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.

En marcha

El plantel de Morón volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la B Nacional. El club no realizó incorporaciones y se tomará su tiempo para elegir a los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana