Primera B | Deportivo Morón

¿Vuelve el 9?

Damián Akerman (foto) podría aparecer desde el inicio para el partido de este martes ante Barracas Central. El Gallo buscará ratificar su liderazgo en condición de local.

Publicada: 22/05/2017 21:40:06

Lecturas: 1624

Después de los tres partidos en siete días, Morón tuvo descanso. Fueron diez días sin fútbol tras el último encuentro ante UAI Urquiza en los que el Gallito recargó pilas para encarar la parte final de la temporada, en la que buscará el ascenso a la Primera B Nacional.

Este martes, a partir de las 21.05, el conjunto del Oeste recibirá a Barracas Central, equipo que por el momento está fuera de la zona de reducido. Ignacio Lupani será el juez de este cotejo correspondiente a la fecha 32 del torneo.

Como es costumbre, Walter Otta no confirmó el equipo para afrontar este compromiso, aunque se presume el regreso a la titularidad del goleador Damián Akerman en reemplazo de Javier Rossi. En tanto, existen un par de dudas: Leandro Guzmán o Nicolás Ramírez y Matías Pardo o Rodrigo Díaz.

Así, la formación de Morón sería: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Guzmán o Ramírez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Pardo o Díaz; Gerardo Martínez y Akerman.

En caso de ganar, el Gallo superará la línea de los 60 puntos y le sacará diez de diferencia a su inmediato perseguidor, Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas