Primera B | Deportivo Morón

Vuelve a casa

El Gallo jugará su primer partido oficial del año en el Nuevo Francisco Urbano. Será ante Estudiantes, uno de sus inmediatos perseguidores, el viernes desde las 20.05.

Publicada: 16/03/2017 18:15:24

Lecturas: 1168

El equipo de Walter Otta volvió a jugar, pero todavía no lo hizo ante su gente. Luego del primer partido oficial del año que terminó 1-1 con Tristán Suárez en Ezeiza, Morón buscará su primera alegría de 2017 en condición de local.

El viernes, a partir de las 20.05, el Gallito recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, uno de sus máximos perseguidores y a quien sólo aventaja por tres puntos. Lucas Di Bastiano será el árbitro de este partido clave en la Primera B.

Para este choque trascendental en el que Morón intentará despegarse de uno de sus escoltas y así afirmarse en la punta del campeonato, Otta tiene un par de dudas. Cristian Broggi o Valentín Perales podrían ocupar el lugar de Emiliano Mayola, mientras que arriba se debate por Javier Rossi o Damián Akerman.

En consecuencia, la formación del Gallo sería con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Broggi o Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Rossi o Akerman.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas