MORON

16.03.17 18:15

Vuelve a casa

El Gallo jugará su primer partido oficial del año en el Nuevo Francisco Urbano. Será ante Estudiantes, uno de sus inmediatos perseguidores, el viernes desde las 20.05.

+ Ficha del Partido

El equipo de Walter Otta volvió a jugar, pero todavía no lo hizo ante su gente. Luego del primer partido oficial del año que terminó 1-1 con Tristán Suárez en Ezeiza, Morón buscará su primera alegría de 2017 en condición de local.

El viernes, a partir de las 20.05, el Gallito recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, uno de sus máximos perseguidores y a quien sólo aventaja por tres puntos. Lucas Di Bastiano será el árbitro de este partido clave en la Primera B.

Para este choque trascendental en el que Morón intentará despegarse de uno de sus escoltas y así afirmarse en la punta del campeonato, Otta tiene un par de dudas. Cristian Broggi o Valentín Perales podrían ocupar el lugar de Emiliano Mayola, mientras que arriba se debate por Javier Rossi o Damián Akerman.

En consecuencia, la formación del Gallo sería con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Broggi o Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Rossi o Akerman.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana