MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Suma de a tres

El equipo del Bajo Belgrano se sigue moviendo en el mercado de pases y continúa sumando nombres. Esta vez cerró la llegada de tres refuerzos. Arancibia (foto) es uno de ellos.

DEF. DE BELGRANO

Siguen las bajas

Este viernes se confirmó que el delantero Lucas Buono (foto) no seguirá formando parte del plantel rojinegro, al igual que Terzaghi, García, Iglesias y Talarico.

RIESTRA

“Todo es a base de trabajo y sacrificio”

Gustavo Benítez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran momento del Blanquinegro, que aguarda por la Final del Torneo Reducido en busca del ascenso de categoría.

COLEGIALES

Llegó uno más

El defensor Carlos Casteglione firmó su vínculo con el Tricolor de Munro y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto dirigido por Marcelo Straccia.

PLATENSE

“Sueño con ser campeón otra vez”

Daniel Vega (foto) fue presentado de manera oficial en el Calamar, luego charló con los medios presentes y dejó en claro qué es lo que más le interesa para este nuevo ciclo.

COMUNICACIONES

“Influye jugar fuera de casa”

El capitán del Cartero, Lucas Banegas, dialogó con Solo Ascenso, hizo referencia a la final del próximo domingo contra Riestra y habló sobre los incidentes contra Estudiantes.

notasanteriores

Sigue el Bicho

Javier Rossi (foto), una de las piezas importantes del equipo campeón, renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Gallo en la Primera B Nacional.

Una cara nueva

El delantero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco Lucas Poletto (foto) puso la firma y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Gallo.

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

El primer refuerzo

El mediocampista Emiliano Méndez (foto) firmó su contrato y es la primera incorporación del Gallo para afrontar la B Nacional. Viene de jugar en el fútbol colombiano.

másleídas