MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

Le arruinó la fiesta

El Gallo le empató el clásico casi sobre la hora a Nueva Chicago en Mataderos. Cuando parecía ser derrota, el Bicho Rossi estampó la igualdad 1-1 y así Morón rescató un punto.

Se viene el clásico

El Gallo, que viene de ganar su primer partido en la B Nacional, buscará otra alegría en Mataderos, en donde enfrentará a Nueva Chicago el domingo desde las 14.35.

Se le dio

El Gallo se sacó las ganas y consiguió su primer triunfo en la B Nacional. Le ganó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol del Bicho Rossi en el Nuevo Francisco Urbano.

másleídas

Lo mas leído de la semana