MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana