MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

COMUNICACIONES

Empate con gusto a poco

El Cartero y Barracas Central repartieron puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia e igualaron 1-1. Agustín Cattáneo convirtió el gol de Comu.

DEF. DE BELGRANO

Espera por el Furgón

El Dragón buscará volver a la victoria este sábado por la tarde, cuando enfrente a UAI Urquiza en el Bajo Núñez. El DT Fabián Nardozza no realizaría modificaciones.

FENIX

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

UAI URQUIZA

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

notasanteriores

Vuelve a casa

El equipo comandado por Walter Otta volverá a jugar oficialmente en el Nuevo Francisco Urbano este viernes desde las 21.05 cuando reciba a Deportivo Riestra.

Punto de partida

El conjunto del Oeste empató 0-0 con Los Andes en su retorno a la B Nacional. Se trajo un punto de una cancha difícil en su debut y ahora deberá recibir a Riestra.

Una nueva ilusión

El Gallo retornará a la Primera B Nacional después de 17 años y en su debut deberá medirse ante Los Andes en Lomas de Zamora. Arranca un nuevo sueño en el Oeste.

Amistoso internacional

El Gallo se midió contra un equipo Sub-23 del Inter de Porto Alegre y no se sacó diferencias en el Oeste. Fue el último amistoso antes del inicio de la B Nacional.

másleídas