MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

COLEGIALES

Se Devia un triunfo así

El Tricolor de Munro goleó 4-0 a Tristán Suarez y se quedó con tres puntos importantes para lo anímico. Lionel Altamirano y Agustín Devia marcaron dos goles cada uno.

COMUNICACIONES

“Fue un partido trabado”

Álvaro Aguirre, después del empate 1-1 contra Atlanta, dialogó con Solo Ascenso y se mostró confiado con respecto al Reducido. “Nos veo muy bien”, sostuvo.

PLATENSE

Se fue

Omar Labruna renunció a la dirección técnica del Calamar a días de definir su ingreso o no al Reducido. El entrenador se despidió en esta mañana de lunes del plantel.

notasanteriores

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

El último de visitante

El Gallo comienza a despedirse de la categoría y este sábado enfrentará a Defensores de Belgrano en su último partido de la temporada en condición de visitante.

Lo lleva en la piel

Damián Akerman volvió a demostrar su amor por Morón y esta vez se tatuó la fecha en la que salió campeón con el Gallo. El 6 de junio de 2017, para siempre en la piel.

Faltó el gol

El equipo de Walter Otta no pudo con Almirante Brown y empató 0-0 en el clásico del Oeste. Gerardo Martínez reapareció tras su lesión y jugó un puñado de minutos.

másleídas

Lo mas leído de la semana