MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con la soga al cuello

El equipo del Bajo Belgrano no pudo ante Barracas Central, cayó 2-0 en Olavarría y Luna y complicó aún más su permanencia en la categoría.

COMUNICACIONES

La duda de Chano

Comunicaciones cerrará la fecha 33 este martes contra Defensores de Belgrano, en condición de visitante. Alejandro Orfila mantiene un duda en el once inicial.

BARRACAS CENTRAL

Con la ilusión encendida

El Guapo se quedó con los tres puntos en casa donde derrotó por 2-0 a Excursionistas. Con goles de Luis Bevacqua y Víctor Gómez, el equipo se mete de nuevo en el Reducido.

FENIX

“Lo pudimos haber ganado”

Braian Miranda le dio el empate a Fénix frente a Deportivo Morón y así el Cuervo estiró el invicto a cinco partidos. Luego del choque, el delantero dialogó con Solo Ascenso.

SAN TELMO

Volvió a ganar

El Candombero derrotó en la Isla Maciel por 2-1 al conjunto de Munro, con goles de Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. Los del Pato Franzoni se acercaron a la zona de reducido.

ATLANTA

Un punto que sabe a poco

En un partido feo, el Bohemio no le encontró la vuelta a un duro Riestra y apenas igualó 0-0. Gogna (foto) se fue expulsado en la visita, y Guerra llegó a la quinta amarilla.

notasanteriores

“Jugamos mal”

El técnico del Gallo, Walter Otta (foto), se mostró autocrítico tras el empate 1-1 con Fénix en condición de local y aseguró que “nos faltó un poco de chispa”.

Nuevo empate

El Gallo tuvo un partido durísimo ante Fénix e igualó 1-1 en cancha de Riestra. Nicolás Minici convirtió para el equipo de Walter Otta, que cosechó su segundo empate al hilo.

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana