MORON

19.03.17 23:08

“Va a ser duro”

El arquero Milton Álvarez, una de las figuras ante Estudiantes, palpitó lo que se viene para el Gallo y aseguró: “No hay equipos que nos salgan a jugar de igual a igual”.

Morón viene de conseguir tres puntos importantísimos ante Estudiantes de Buenos Aires y parte de ese gran triunfo fue gracias a su arquero, Milton Álvarez, que tuvo intervenciones decisivas para dejar su arco en cero.

Luego de lo que fue la victoria frente al Pincha y al ser consultado por su actuación, el guardameta manifestó: “Todos los arqueros profesionales tienen condiciones, pero la concentración lo es todo y uno estando al cien por ciento puede evitar muchas situaciones de gol y darle una mano a los defensores. Uno labura para esto y para estar a la altura de lo que es Morón”.

Los primeros dos juegos del año, ante Tristán Suárez y Estudiantes, se dieron muy cerrados y complicados para abrir. Al respecto, Álvarez subrayó: “A excepción de Riestra, no hay un equipo que nos salga a jugar de igual a igual, por eso los partidos se dan tan cerrados. Sabemos que lo que viene va a ser duro, vamos a tener que hacer un doble desgaste, moviendo la pelota y tratando de ser efectivo”.

El desafío inmediato es Atlanta, a quien el equipo conducido por Walter Otta deberá visitar el martes a las 21.05 en Villa Crespo.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

No pudo con el Globo

La Fragata perdió frente a Huracán en dos encuentros amistosos disputados en el Tomás Adolfo Ducó. Los titulares cayeron por 2-0, mientras que los suplentes por 1-0.

VILLA SAN CARLOS

Sigue probando

El conjunto de Berisso jugó su segundo amistoso de la pretemporada y fue derrota por 2-1 ante Berazategui. En tanto, el elenco alternativo igualó sin goles ante el Naranja.

PLATENSE

Llega el central

El Marrón está a punto de concretar el desembarco de su primer refuerzo en este receso. Se trata del defensor central Nahuel Iribarren (foto), ex Estudiantes y Colegiales.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

notasanteriores

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

Trabaja en la arena

El Gallo llegó a Entre Ríos y realizó su primer entrenamiento de la semana sobre la arena. Son 29 los jugadores que buscan la mejor puesta a punto para reanudar el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana