Primera Nacional | Deportivo Morón

Una nueva ilusión

El Gallo retornará a la Primera B Nacional después de 17 años y en su debut deberá medirse ante Los Andes en Lomas de Zamora. Arranca un nuevo sueño en el Oeste.

Publicada: 15/09/2017 00:08:57

Lecturas: 3828

Más de tres meses tuvieron que pasar para que llegue el ansiado momento. El 6 de junio Morón confirmó su regreso a la Primera B Nacional y recién este 15 de septiembre iniciará su camino en la segunda división del fútbol argentino. El Gallo regresará a la categoría tras 17 años y buscará ser uno de los protagonistas del certamen.

En su primer partido no la tendrá nada fácil ya que enfrente estará Los Andes, que jugará de local en Lomas de Zamora. Héctor Paletta será el encargado de arbitrar este viernes desde las 21.05.

Luego de una larga pretemporada que incluyó la histórica victoria ante San Lorenzo por Copa Argentina, el equipo de Walter Otta está listo para comenzar su camino en la B Nacional. Con seis jugadores nuevos y la base del plantel campeón de la B Metro, Morón intentará consolidarse en la categoría y por qué no pelear arriba.

Sin equipo confirmado, el primer once de la temporada podría ser: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Maximiliano Brito y Damián Akerman.

También están concentrados: Julio Salvá, Valentín Perales, Cristian Broggi, Cristian Lillo, Leandro Guzmán, Matías Pardo y Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas