Primera B | Deportivo Morón

Una nueva ilusión

El equipo comandado por Walter Otta debutará en la Copa Argentina frente a Patronato de Paraná. El Gallo buscará repetir su buena actuación de la edición pasada.

Publicada: 05/04/2017 15:35:19

Lecturas: 1880

Está claro que el objetivo principal de Morón en este semestre es conseguir el ascenso a la Primera B Nacional, pero este miércoles se abrió una nueva ilusión para el Gallo, la de la Copa Argentina. Tras el sorteo de los 32avos de final, Patronato de Paraná quedó como el rival del debut. Todavía no se confirmó la fecha ni la sede del encuentro.

El conjunto del Oeste dejó una buena impresión en la última edición de la Copa eliminando a rivales de Primera División como Aldosivi y Newell’s y llegando a los octavos de final, en donde cayó con Rosario Central, que luego fue finalista.

En caso de superar a Patronato, el Gallo accederá a los 16avos de final en donde enfrentará al ganador de San Lorenzo y Cipolletti.

Morón será uno de los cinco equipos de la Primera B Metropolitana que participará de la competición junto a Defensores de Belgrano, Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires y Deportivo Riestra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas