MORON

31.07.17 17:02

Una más y no jodemos más

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman, extendió su vínculo por un año y jugará con la camiseta de Morón en la Primera B Nacional. El 9 va por más.

“Una más y no jodemos más”, le pedía la gente del Gallo a Damián Akerman. El goleador, que fue clave en la campaña del ascenso, había terminado su contrato y su continuidad era una incógnita. Su renovación era la prioridad y la noticia más esperada por todos los hinchas. Finalmente, y después de varios días de incertidumbre, el 9 puso la firma y jugará en la B Nacional.

El goleador histórico de Morón regresó de sus vacaciones y despejó las dudas este lunes al mediodía: en presencia del presidente de la institución, Alberto Meyer, el cordobés de 37 años selló la renovación de su contrato por un año más, hasta junio de 2018.

Más allá de ser el ídolo del club, Akerman rindió de gran manera en la última temporada a pesar de su edad y fue el máximo anotador de su equipo en la Primera B con diez goles. Fue una pieza muy importante en el equipo de Walter Otta y con su experiencia le aportará mucho al plantel de cara a la B Nacional.

Gran noticia para arrancar la semana en el Oeste, semana que continuará con el primer amistoso de la pretemporada ante San Martín de San Juan este miércoles desde las 9.30 en el predio de la UTA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El “Yagui”, es el elegido

El Santo tucumano oficializó hace unas horas la contratación de Rubén Darío Forestello, como nuevo entrenador de cara al segundo tramo del campeonato de la B Nacional.

NUEVA CHICAGO

¿Y ahora?

Con Argüello fuera de la dirección técnica, la llegada de Forestello parecía un hecho. Pero hubo un giro inesperado a último momento y el Yagui se irá a San Martín de Tucumán.

RIESTRA

Uno llega, otro se acerca

El Blanquinegro aseguró a su primer refuerzo: el mediocampista Facundo Stable (foto), proveniente de Cole. Además, la idea es repatriar a Damián Arce, sin lugar en Unión.

FERRO CARRIL OESTE

Orgullo nacional

El defensor surgido de Ferro Federico Fazio le envío al club de Caballito su camiseta de la selección argentina. Será exhibida en la pensión junto a la de Marcos Acuña.

BROWN (MADRYN)

“Nos costó de visitante”

Mateo Acosta, uno de los goleadores que tiene el equipo chubutense en la B Nacional, habló con este medio sobre su retorno al club y lo acontecido hasta el momento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

La primera baja

Exequiel Benavídez, mediocampista que llegó hace seis meses al conjunto de Santiago del Estero, fue desafectado del plantel y es el primer futbolista que deja el plantel.

notasanteriores

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

Se va un año inolvidable

El Gallo recibirá a Brown de Madryn en el último partido de un 2017 memorable. El equipo de Walter Otta buscará ganar para alcanzar el objetivo de los 15 puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana