Primera Nacional | Deportivo Morón

Una más y no jodemos más

El goleador histórico del Gallo, Damián Akerman, extendió su vínculo por un año y jugará con la camiseta de Morón en la Primera B Nacional. El 9 va por más.

Publicada: 31/07/2017 17:02:23

Lecturas: 2497

“Una más y no jodemos más”, le pedía la gente del Gallo a Damián Akerman. El goleador, que fue clave en la campaña del ascenso, había terminado su contrato y su continuidad era una incógnita. Su renovación era la prioridad y la noticia más esperada por todos los hinchas. Finalmente, y después de varios días de incertidumbre, el 9 puso la firma y jugará en la B Nacional.

El goleador histórico de Morón regresó de sus vacaciones y despejó las dudas este lunes al mediodía: en presencia del presidente de la institución, Alberto Meyer, el cordobés de 37 años selló la renovación de su contrato por un año más, hasta junio de 2018.

Más allá de ser el ídolo del club, Akerman rindió de gran manera en la última temporada a pesar de su edad y fue el máximo anotador de su equipo en la Primera B con diez goles. Fue una pieza muy importante en el equipo de Walter Otta y con su experiencia le aportará mucho al plantel de cara a la B Nacional.

Gran noticia para arrancar la semana en el Oeste, semana que continuará con el primer amistoso de la pretemporada ante San Martín de San Juan este miércoles desde las 9.30 en el predio de la UTA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas