Primera B | Deportivo Morón

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

Publicada: 25/06/2017 13:07:03

Lecturas: 4591

Con el título y el ascenso en el bolsillo, Morón disputa sus últimos partidos antes de despedirse de la Primera B Metropolitana. Este sábado tocó ir al Bajo Núñez para enfrentar a Defensores de Belgrano, con quien igualó 1-1 con gol de Nicolás Ramírez. En la próxima jornada, el Gallo cerrará la temporada ante Deportivo Riestra.

Ya no hay nada por qué jugar para los dirigidos por Otta. El Dragón, por su parte, ya estaba prácticamente clasificado al reducido. Quizá por eso no pasó mucho en el Bajo. El primer tiempo fue muy trabado, con pocas emociones y más allá de alguna que otra buena jugada de Pardo o de Guzmán, el primer tiempo terminó en un justo 0-0.

El segundo tiempo mejoró su nivel y por momentos el juego se hizo de ida y vuelta, aunque sin muchas chances de gol hasta que a los 27 minutos Pardo se perdió el gol tras un centro de Guzmán pero en el rebote apareció Ramírez, que definió para abrir el marcador.

Cuando el triunfo parecía asegurado, Buono, que parecía en posición adelantada, selló el empate y le puso justicia al resultado ya que Morón no hizo demasiados méritos para quedarse con los tres puntos.

Fue el último partido en condición de visitante para el Gallo. En la próxima jornada, la última del campeonato, cerrará el torneo ante Deportivo Riestra en el Nuevo Francisco Urbano.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas