Primera B | Deportivo Morón

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

Publicada: 27/06/2017 18:27:47

Lecturas: 4139

Después de haber logrado el título ante Platense, Morón no pudo volver a triunfar. Aún así, Walter Otta aseguró que su equipo sale a ganar por respeto al resto de los equipos y manifestó que a pesar de que ya se logró el objetivo “tratamos de encontrar una motivación para seguir ganando”.

Después de la igualdad 1-1 con Defensores de Belgrano, el técnico del Gallo sostuvo: “La sensación que me quedó es que manejamos el partido y tuvimos situaciones de gol como para poder liquidarlo. Creo que fuimos superiores y estoy contento porque el equipo mostró una buena cara”.

Además, Otta resaltó: “Tratamos de encontrar una motivación en estos últimos partidos, como tener la valla menos vencida o terminar con sólo cuatro derrotas en el torneo. Además los jugadores saben que se están jugando la continuidad en el club para la próxima temporada”.

Y agregó: “Si uno regala puntos le está faltando el respeto al torneo y a los demás rivales. Hay que ser serios hasta el final como lo hemos sido siempre”.

Por otro lado y ya pensando en el partido con Riestra, que será el último del torneo, el DT indicó: “Hay muchos jugadores que llegan al límite. Rossi se contracturó el aductor, Pardo llegó a la quinta amarilla, Guzmán tiene una contractura en el izquiotibial y Lillo llegó a cuatro amarillas y si lo suspenden lo podemos perder para el arranque del año que viene. Hay mucho que evaluar”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas