MORON

08.01.18 20:04

Trabaja en la arena

El Gallo llegó a Entre Ríos y realizó su primer entrenamiento de la semana sobre la arena. Son 29 los jugadores que buscan la mejor puesta a punto para reanudar el torneo.

Morón quiere quedarse en la B Nacional y para ello necesitará tener un gran semestre. En busca de su objetivo, el plantel comandado por Walter Otta se trasladó a la ciudad entrerriana de Colón para realizar la parte más exigente de la pretemporada, en donde se pondrá a punto físicamente para encarar de la mejor manera la reanudación de la B Nacional.

El Gallo viajó con 29 futbolistas: los arqueros Milton Álvarez, Julio Salvá y Federico Rojas; los defensores Juan Ferreira, Maximiliano Paredes, Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Cristian Broggi, Nicolás Martínez y Lautaro Formica; los volantes Damián Toledo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez y Nisim Vergara; y los delanteros Damián Akerman, Javier Rossi, Matías Pardo, Lucas Poletto, Maximiliano Brito, Sebastián Montero, Javier Pérez y Mauricio Alonso.

Morón se quedará en Entre Ríos hasta el 15 de enero y disputará dos amistosos allí: ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (12/1) y Defensores de Pronunciamiento (13/1).

Por otro lado, cabe destacar que la Asociación del Fútbol Argentino aprobó la documentación presentada por la lesión de Franco Racca y ahora el Gallo tiene un cupo más para incorporar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana