DEPORTIVO MORON

08.01.18 20:04

Trabaja en la arena

El Gallo llegó a Entre Ríos y realizó su primer entrenamiento de la semana sobre la arena. Son 29 los jugadores que buscan la mejor puesta a punto para reanudar el torneo.

Morón quiere quedarse en la B Nacional y para ello necesitará tener un gran semestre. En busca de su objetivo, el plantel comandado por Walter Otta se trasladó a la ciudad entrerriana de Colón para realizar la parte más exigente de la pretemporada, en donde se pondrá a punto físicamente para encarar de la mejor manera la reanudación de la B Nacional.

El Gallo viajó con 29 futbolistas: los arqueros Milton Álvarez, Julio Salvá y Federico Rojas; los defensores Juan Ferreira, Maximiliano Paredes, Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Cristian Broggi, Nicolás Martínez y Lautaro Formica; los volantes Damián Toledo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez y Nisim Vergara; y los delanteros Damián Akerman, Javier Rossi, Matías Pardo, Lucas Poletto, Maximiliano Brito, Sebastián Montero, Javier Pérez y Mauricio Alonso.

Morón se quedará en Entre Ríos hasta el 15 de enero y disputará dos amistosos allí: ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (12/1) y Defensores de Pronunciamiento (13/1).

Por otro lado, cabe destacar que la Asociación del Fútbol Argentino aprobó la documentación presentada por la lesión de Franco Racca y ahora el Gallo tiene un cupo más para incorporar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Chau, Walter

Otta presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Morón. La derrota agónica con Arsenal en Sarandí fue el último partido del entrenador campeón con el Gallo.

Se desmoronó

El Gallo no pudo con Arsenal de Sarandí y perdió 1-0 en condición de visitante. Sebastián Lomónaco, a diez minutos del final, selló la única diferencia en el marcador.

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana