MORON

08.01.18 20:04

Trabaja en la arena

El Gallo llegó a Entre Ríos y realizó su primer entrenamiento de la semana sobre la arena. Son 29 los jugadores que buscan la mejor puesta a punto para reanudar el torneo.

Morón quiere quedarse en la B Nacional y para ello necesitará tener un gran semestre. En busca de su objetivo, el plantel comandado por Walter Otta se trasladó a la ciudad entrerriana de Colón para realizar la parte más exigente de la pretemporada, en donde se pondrá a punto físicamente para encarar de la mejor manera la reanudación de la B Nacional.

El Gallo viajó con 29 futbolistas: los arqueros Milton Álvarez, Julio Salvá y Federico Rojas; los defensores Juan Ferreira, Maximiliano Paredes, Maximiliano Jerez, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Valentín Perales, Cristian Broggi, Nicolás Martínez y Lautaro Formica; los volantes Damián Toledo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez, Rodrigo Díaz, Gerardo Martínez y Nisim Vergara; y los delanteros Damián Akerman, Javier Rossi, Matías Pardo, Lucas Poletto, Maximiliano Brito, Sebastián Montero, Javier Pérez y Mauricio Alonso.

Morón se quedará en Entre Ríos hasta el 15 de enero y disputará dos amistosos allí: ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (12/1) y Defensores de Pronunciamiento (13/1).

Por otro lado, cabe destacar que la Asociación del Fútbol Argentino aprobó la documentación presentada por la lesión de Franco Racca y ahora el Gallo tiene un cupo más para incorporar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

OLIMPO

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

SARMIENTO (JUNIN)

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

ARSENAL

Primera medida

El Viaducto disputó este sábado dos amistosos con Brown de Adrogué. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Quintana.

INSTITUTO

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

notasanteriores

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana