MORON

02.01.17 20:05

Primicia

Todo acordado

El volante ofensivo Nicolás Ramírez (foto) arregló de palabra y será el primer refuerzo para el equipo de Walter Otta. En las próximas horas firmará su contrato.

Tal como anticipó Solo Ascenso, Nicolás Ramírez vestirá la camiseta de Morón en 2017. El mediapunta, que viene de tener un último paso en Los Andes, arregló de palabra su incorporación al Gallo y de no mediar inconvenientes firmará su contrato el martes.

Así, Walter Otta volverá a contar con este jugador de 28 años, a quien ya dirigió en su paso por Unión de Mar del Plata en 2015. Ramírez registra pasos por Lanús, Chacarita, Atlanta y Peñarol de Uruguay entre otros.

De esta manera a Morón le quedará un solo cupo para reforzarse. Y la prioridad del técnico es la de un delantero. Todavía no se vislumbran nombres para ocupar dicha posición, pero se sabe que la intención de traer un atacante se mantiene.

En cuanto a las bajas, Germán Basualdo, Santiago Vallejos, Nicolás Vallejos, Mauricio Del Castillo y Javier Pérez no serán tenidos en cuenta y dejarán la institución.

En tanto, el Gallo ultima detalles para lo que será la parte más dura de la pretemporada, que será del 8 al 15 de enero en Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Volvió el campeón

El Lila empezó la pretemporada en Villa Soldati pensando en su primera incursión en la B Metropolitana. Además, Braian Hollembach y Fernando Lavalle se despidieron del club.

PLATENSE

“Intento jugar en todo momento”

Ezequiel Gallegos (foto) se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Calamar. Habló sobre sus expectativas en el club y señaló algunas características propias.

TALLERES (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

SAN TELMO

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

ATLANTA

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

VILLA SAN CARLOS

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

notasanteriores

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

Sigue el Bicho

Javier Rossi (foto), una de las piezas importantes del equipo campeón, renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Gallo en la Primera B Nacional.

Una cara nueva

El delantero proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco Lucas Poletto (foto) puso la firma y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Gallo.

Dos más

El arquero Julio Salvá (foto) y el delantero uruguayo Maximiliano Brito arreglaron de palabra y de no mediar inconvenientes firmarán en las próximas horas. Siguen llegando.

másleídas

Lo mas leído de la semana