Primera B | Deportivo Morón

Todo acordado

El volante ofensivo Nicolás Ramírez (foto) arregló de palabra y será el primer refuerzo para el equipo de Walter Otta. En las próximas horas firmará su contrato.

Publicada: 02/01/2017 20:05:02

Lecturas: 3231

Tal como anticipó Solo Ascenso, Nicolás Ramírez vestirá la camiseta de Morón en 2017. El mediapunta, que viene de tener un último paso en Los Andes, arregló de palabra su incorporación al Gallo y de no mediar inconvenientes firmará su contrato el martes.

Así, Walter Otta volverá a contar con este jugador de 28 años, a quien ya dirigió en su paso por Unión de Mar del Plata en 2015. Ramírez registra pasos por Lanús, Chacarita, Atlanta y Peñarol de Uruguay entre otros.

De esta manera a Morón le quedará un solo cupo para reforzarse. Y la prioridad del técnico es la de un delantero. Todavía no se vislumbran nombres para ocupar dicha posición, pero se sabe que la intención de traer un atacante se mantiene.

En cuanto a las bajas, Germán Basualdo, Santiago Vallejos, Nicolás Vallejos, Mauricio Del Castillo y Javier Pérez no serán tenidos en cuenta y dejarán la institución.

En tanto, el Gallo ultima detalles para lo que será la parte más dura de la pretemporada, que será del 8 al 15 de enero en Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas