MORON

02.01.17 20:05

Primicia

Todo acordado

El volante ofensivo Nicolás Ramírez (foto) arregló de palabra y será el primer refuerzo para el equipo de Walter Otta. En las próximas horas firmará su contrato.

Tal como anticipó Solo Ascenso, Nicolás Ramírez vestirá la camiseta de Morón en 2017. El mediapunta, que viene de tener un último paso en Los Andes, arregló de palabra su incorporación al Gallo y de no mediar inconvenientes firmará su contrato el martes.

Así, Walter Otta volverá a contar con este jugador de 28 años, a quien ya dirigió en su paso por Unión de Mar del Plata en 2015. Ramírez registra pasos por Lanús, Chacarita, Atlanta y Peñarol de Uruguay entre otros.

De esta manera a Morón le quedará un solo cupo para reforzarse. Y la prioridad del técnico es la de un delantero. Todavía no se vislumbran nombres para ocupar dicha posición, pero se sabe que la intención de traer un atacante se mantiene.

En cuanto a las bajas, Germán Basualdo, Santiago Vallejos, Nicolás Vallejos, Mauricio Del Castillo y Javier Pérez no serán tenidos en cuenta y dejarán la institución.

En tanto, el Gallo ultima detalles para lo que será la parte más dura de la pretemporada, que será del 8 al 15 de enero en Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Empates con reserva

TRISTAN SUAREZ

En un nuevo amistoso, Tristán Suárez igualó por partida doble ante la reserva de Lanús. Los titulares terminaron 2-2, mientras que los suplentes empataron sin tantos.

Notas anteriores

Quedaron a mano

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Con lo justo

El equipo de Walter Otta recibió a Central Ballester, que juega en la Primera D, y ganó por la mínima. Mauricio Del Castillo marcó el único gol de tiro libre a poco del final.

Sin goles

El Gallito no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató sin tantos en un nuevo amistoso de pretemporada. Más tarde el equipo alternativo cayó 3-0.

Estuvo a la altura

El Gallo perdió 1-0 con Independiente en el Libertadores de América. A pesar de la derrota, el equipo de Walter Otta jugó de igual a igual y dejó buenas sensaciones.

Lo mas leído | B Metro