MORON

02.01.17 20:05

Primicia

Todo acordado

El volante ofensivo Nicolás Ramírez (foto) arregló de palabra y será el primer refuerzo para el equipo de Walter Otta. En las próximas horas firmará su contrato.

Tal como anticipó Solo Ascenso, Nicolás Ramírez vestirá la camiseta de Morón en 2017. El mediapunta, que viene de tener un último paso en Los Andes, arregló de palabra su incorporación al Gallo y de no mediar inconvenientes firmará su contrato el martes.

Así, Walter Otta volverá a contar con este jugador de 28 años, a quien ya dirigió en su paso por Unión de Mar del Plata en 2015. Ramírez registra pasos por Lanús, Chacarita, Atlanta y Peñarol de Uruguay entre otros.

De esta manera a Morón le quedará un solo cupo para reforzarse. Y la prioridad del técnico es la de un delantero. Todavía no se vislumbran nombres para ocupar dicha posición, pero se sabe que la intención de traer un atacante se mantiene.

En cuanto a las bajas, Germán Basualdo, Santiago Vallejos, Nicolás Vallejos, Mauricio Del Castillo y Javier Pérez no serán tenidos en cuenta y dejarán la institución.

En tanto, el Gallo ultima detalles para lo que será la parte más dura de la pretemporada, que será del 8 al 15 de enero en Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

ESTUDIANTES

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

SACACHISPAS F.C

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

COMUNICACIONES

“Fue un desahogo”

Luego de la victoria en Munro, Martín Rose charló con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones. “Revertimos una mala racha”, sostuvo el Chapa.

UAI URQUIZA

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

SAN MIGUEL

Gesto para imitar

En la previa al duelo con Acassuso, la dirigencia del Trueno Verde le obsequió una placa al árbitro Yael Falcón Pérez por su gesto con Isaias Olariaga en el partido ante CADU.

notasanteriores

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

A un paso del objetivo

El conjunto del oeste recibirá a Sarmiento de Junín con la posibilidad de sellar su permanencia en la Primera B Nacional. Además irá por su primer triunfo de local en 2018.

“Quilmes no necesitaba de un penal así”

El Rengo Díaz reconoció que el Cervecero fue mejor y que por eso ganó, aunque sostuvo que el penal que cobró Héctor Paletta fue dudoso y cambió el desarrollo del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana