MORON

02.01.17 20:05

Primicia

Todo acordado

El volante ofensivo Nicolás Ramírez (foto) arregló de palabra y será el primer refuerzo para el equipo de Walter Otta. En las próximas horas firmará su contrato.

Tal como anticipó Solo Ascenso, Nicolás Ramírez vestirá la camiseta de Morón en 2017. El mediapunta, que viene de tener un último paso en Los Andes, arregló de palabra su incorporación al Gallo y de no mediar inconvenientes firmará su contrato el martes.

Así, Walter Otta volverá a contar con este jugador de 28 años, a quien ya dirigió en su paso por Unión de Mar del Plata en 2015. Ramírez registra pasos por Lanús, Chacarita, Atlanta y Peñarol de Uruguay entre otros.

De esta manera a Morón le quedará un solo cupo para reforzarse. Y la prioridad del técnico es la de un delantero. Todavía no se vislumbran nombres para ocupar dicha posición, pero se sabe que la intención de traer un atacante se mantiene.

En cuanto a las bajas, Germán Basualdo, Santiago Vallejos, Nicolás Vallejos, Mauricio Del Castillo y Javier Pérez no serán tenidos en cuenta y dejarán la institución.

En tanto, el Gallo ultima detalles para lo que será la parte más dura de la pretemporada, que será del 8 al 15 de enero en Colón, en la provincia de Entre Ríos.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

No se detiene

La seguidilla de partidos continúa en Morón y después de la derrota del jueves ante Instituto se medirá frente a Juventud Unida de Gualeguaychú este lunes desde las 21.05.

Para agarrarse la cabeza

El Gallo no pudo con Instituto y perdió como local 1-0 por el gol de cabeza que marcó Mainero. Los dirigidos por Otta se siguen complicando en la tabla de promedios.

Por los tres puntos

El Gallo recibirá a Instituto de Córdoba este jueves desde las 21. El equipo del Oeste necesita ganar para escaparle a la zona de descenso. Walter Otta planea cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana