Primera Nacional | Deportivo Morón

Tiene fecha

El Gallo tiene día, hora y lugar confirmado para enfrentar a Unión de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Argentina. Morón buscará bajar a otro equipo de Primera.

Publicada: 26/09/2017 14:39:07

Lecturas: 2265

La histórica victoria ante San Lorenzo por los 16avos de final ilusionó a todo el pueblo moronense, que mientras transita el sueño de volver a jugar en la B Nacional también espera ansioso la continuidad de la Copa Argentina, que lo tiene como uno de los protagonistas del certamen.

Después de eliminar a uno de los favoritos a conquistar la copa como era el Ciclón, el Gallo deberá medirse ante Unión de Santa Fe, otro equipo de la máxima categoría. Se confirmó que este cotejo correspondiente a los octavos de final se jugará el miércoles 4 de octubre a las 18 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, la cancha de Instituto.

El equipo de Walter Otta superó en 32avos de final a Patronato de Paraná y luego sacó de competencia a San Lorenzo, mientras que el Tatengue le ganó a Nueva Chicago y después a Lanús. El ganador de esta llave enfrentará en la próxima instancia al vencedor de Olimpo - Gimnasia de Mendoza.

El cuadro parece accesible como para que el Gallo pueda llegar lejos y Morón se ilusiona con pisar fuerte también en la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas