Primera B | Deportivo Morón

Sin goles

El Gallito no se sacó diferencias con Argentinos Juniors y empató sin tantos en un nuevo amistoso de pretemporada. Más tarde el equipo alternativo cayó 3-0.

Publicada: 18/02/2017 15:32:03

Lecturas: 1519

Morón volvió a medirse ante un rival de una categoría superior como lo es Argentinos Juniors que milita en la B Nacional. El encuentro, que se jugó en el predio de CEFFA en el Bajo Flores, terminó igualado sin goles.

El partido tuvo una duración de 60 minutos dividido en dos tiempos de 30 y el Gallito alistó a: Milton Álvarez; Franco Racca, Valentín Perales, Juan Ferreira, Nicolás Gásperi; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Leandro Guzmán, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; Javier Rossi.

Más tarde jugó el equipo alternativo y no corrió la misma suerte: perdió 3-0 con dos goles de Romero y uno de Fydriszewski. Para este cotejo, Walter Otta metió en cancha a: Nicolás Angellotti; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Maximiliano Jerez, Basualdo, Mauricio Del Castillo, Onofrio; Fabio Farias y Christian Montero.

Fue el cuarto empate de la pretemporada para Morón, que ganó dos veces ante Sacachispas y Juventud de las Piedras, igualó frente a Gimnasia CDU, Almagro, All Boys y Argentinos, y perdió ante Tigre e Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas