Primera B | Deportivo Morón

Sin descanso

A sólo tres días del partido con Villa San Carlos, el Gallo deberá afrontar un nuevo compromiso, esta vez ante UAI Urquiza. Será este sábado desde las 14.05.

Publicada: 12/05/2017 23:42:25

Lecturas: 2649

El campeonato de la Primera B Metropolitana no se detiene y entra en su parte más exigente, en la que Morón deberá demostrar estar bien tanto física como mentalmente. Después del pobre empate ante Villa San Carlos como local, ahora buscará volver al triunfo fuera de casa.

Por la fecha 31 del certamen, el Gallito visitará a UAI Urquiza, uno de los buenos equipos que tiene el torneo y que por el momento se encuentra en zona de reducido. Lucas Di Bastiano arbitrará este cotejo el sábado desde las 14.05.

Si bien el once titular no está confirmado, se sabe que Walter Otta podrá volver a contar con Franco Racca, que fue expulsado ante Español y se perdió el último encuentro ante los de Berisso. El defensor podría ser de la partida en reemplazo de Cristian Broggi.

El líder del campeonato formaría con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Racca o Broggi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Rodrigo Díaz, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Nicolás Ramírez y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas