DEPORTIVO MORON

17.07.18 15:46

Sigue el ídolo

El máximo goleador de la historia de Morón, Damián Akerman (foto), finalmente arregló su vínculo con la institución y extendió su contrato por un año más.

Gran noticia para todos los hinchas del Gallo: Damián Akerman renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta de Morón. El ídolo firmó por un año más y de esta manera jugará el próximo campeonato de la B Nacional.

El máximo goleador histórico del Gallo tuvo algunos desencuentros con la dirigencia para la renovación de su contrato, aunque la idea de ambas partes siempre fue extender el vínculo. Finalmente, después de un tiempo de incertidumbre, Akerman aseguró su permanencia en el club.

Cabe destacar que el delantero de 38 años continuó entrenando con el equipo e incluso realizó la pretemporada en Santa Teresita. Será una alternativa más a tener en cuenta para Walter Otta.

Akerman debutó hace 15 años en Morón y con 154 goles es el máximo anotador histórico del club, además de que es el jugador con más presencias. Ahora el ídolo seguirá escribiendo la historia.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana