Primera B | Deportivo Morón

Sigue el Bicho

Javier Rossi (foto), una de las piezas importantes del equipo campeón, renovó su contrato y seguirá vistiendo la camiseta del Gallo en la Primera B Nacional.

Publicada: 21/07/2017 20:55:10

Lecturas: 2026

Buenas noticias para Walter Otta: Javier Rossi se quedará en el Gallo. La continuidad del delantero era una de las incógnitas que más inquietaban al mundo Morón y finalmente las dudas se terminaron de despejar este viernes cuando el Bicho puso la firma.

Rossi fue parte importante del equipo que se consagró campeón en la Primera B Metropolitana y fue el segundo máximo goleador del Gallito en la temporada con ocho goles, sólo por detrás de Damián Akerman.

La prolongación del vínculo entre la institución y el jugador se realizó por dos años, es decir hasta junio de 2019. Por lo tanto, habrá Bicho para rato en el Oeste.

Akerman y Rodrigo Díaz son los dos atacantes que aún no sellaron la renovación. Con el primero todo indica que no habrá dificultades, mientras que con el Rengo aún no está definida su situación.

Mientras tanto, Otta ya cuenta con los cuatro refuerzos que llegaron en este mercado de pases: el arquero Julio Salvá, el volante Emiliano Méndez y los delanteros Maximiliano Brito y Lucas Poletto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas