Primera B | Deportivo Morón

Sigue el 1

Milton Álvarez (foto) finalmente selló su continuidad en el Gallo y jugará en la B Nacional. Asimismo, Nicolás Angelotti se desvinculó y partió al fútbol colombiano.

Publicada: 05/07/2017 18:38:06

Lecturas: 4167

Gran noticia para Morón: Milton Álvarez puso la firma y renovó con el Gallo. La continuidad del arquero había estado en duda por algunas diferencias en la parte económica y encendió las alarmas en el Oeste, pero finalmente selló su vínculo con la institución y será parte del plantel que afronte la B Nacional. Tranquilidad para Walter Otta y compañía.

Por otro lado, el equipo campeón de la Primera B Metropolitana 2016/17 empieza a desarmarse y el primero en salir del club del Oeste fue Nicolás Angellotti. El guardameta se desvinculó de Morón y continuará su carrera en el Alianza Petrolera de Colombia.

Angellotti había llegado a principios de 2016 con el arribo de Walter Otta, pero tuvo poca continuidad y fue tapado por Álvarez, de gran actuación en la última temporada. Sólo jugó seis partidos, aunque se destacó en la Copa Argentina del año pasado en la que logró mantener la valla invicta ante tres equipos de Primera como Aldosivi, Newells y Patronato.

En cuanto al resto de jugadores, hay varios tiutlares que todavía no concretaron la prolongación de su contrato. Aún así se sabe que la intención del técnico es mantener la base del plantel campeón y traer algún que otro refuerzo para jerarquizar al equipo de cara a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas