Primera B | Deportivo Morón

“Se vieron cosas positivas”

Javier Rossi (foto) analizó el amistoso contra Almagro y se quedó con buenas sensaciones. “Más allá del empate buscábamos ritmo futbolístico”, apuntó el delantero.

Publicada: 22/01/2017 18:03:47

Lecturas: 2309

El equipo titular de Morón empató sin goles ante Almagro el sábado en el Nuevo Francisco Urbano y el Bicho Rossi manifestó sus sensaciones sobre el tercer amistoso de pretemporada para el Gallo. “Fue una medida muy importante”, destacó en diálogo con Morón TV.

El atacante sostuvo: “Jugar contra un rival de otra categoría (B Nacional) da lugar a ganar más ritmo futbolístico. Ellos jugaron bien, nosotros también, pero más allá del empate 0-0 buscábamos ritmo futbolístico”.

“Siempre es bueno ganar hasta los amistosos o al menos no perder como pasó. Se vieron cosas positivas y cosas para corregir, pero lo importante fue que todos sumamos minutos de fútbol”, agregó.

Rossi destacó que el Gallo en este amistoso tuvo más contacto con la pelota y que se jugó mucho mejor, en tanto que aseguró: “Estamos entrenando para que el torneo arranque en su debido momento. Sabemos que la situación de los clubes es mala, pero tenemos que laburar pensando en que el campeonato empezará una o dos semanas como máximo más tarde, nos preparamos para eso”.

El próximo viernes 25, el Gallito cerrará la serie de amistosos veraniegos ante Tigre en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas