MORON

06.01.18 18:09

Se vienen los amistosos

El club del oeste confirmó cinco amistosos a disputarse en enero, todos ellos en condición de visitante. Los primeros dos serán en Entre Ríos, en donde hará la pretemporada.

Morón está próximo a viajar a la ciudad entrerriana de Colón, en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Allí, los dirigidos por Walter Otta se pondrán a punto para llegar en buena forma al reinicio del campeonato.

En tanto, el club del oeste confirmó cinco amistosos a disputarse en enero, todos ellos en condición de visitante. Los primeros dos serán en Entre Ríos, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (12/1) y Defensores de Pronunciamiento (13/1).

Luego, en su regreso a Buenos Aires, el Gallo tendrá tres exámenes más ante rivales de mayor jerarquía. Los encuentros que tendrá por delante serán frente a Tigre (17/1), Chacarita (20/1) y Agropecuario de Carlos Casares (26/1).

Una vez finalizada la serie de amistosos, Morón arrancará la competencia oficial el sábado 3 de febrero a las 17 ante Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana