Primera Nacional | Deportivo Morón

Se vienen los amistosos

El club del oeste confirmó cinco amistosos a disputarse en enero, todos ellos en condición de visitante. Los primeros dos serán en Entre Ríos, en donde hará la pretemporada.

Publicada: 06/01/2018 18:09:24

Lecturas: 2774

Morón está próximo a viajar a la ciudad entrerriana de Colón, en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Allí, los dirigidos por Walter Otta se pondrán a punto para llegar en buena forma al reinicio del campeonato.

En tanto, el club del oeste confirmó cinco amistosos a disputarse en enero, todos ellos en condición de visitante. Los primeros dos serán en Entre Ríos, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (12/1) y Defensores de Pronunciamiento (13/1).

Luego, en su regreso a Buenos Aires, el Gallo tendrá tres exámenes más ante rivales de mayor jerarquía. Los encuentros que tendrá por delante serán frente a Tigre (17/1), Chacarita (20/1) y Agropecuario de Carlos Casares (26/1).

Una vez finalizada la serie de amistosos, Morón arrancará la competencia oficial el sábado 3 de febrero a las 17 ante Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas