DEPORTIVO MORON

14.10.17 23:11

Se viene el clásico

El Gallo, que viene de ganar su primer partido en la B Nacional, buscará otra alegría en Mataderos, en donde enfrentará a Nueva Chicago el domingo desde las 14.35.

+ Ficha del Partido

Se terminaron las palabras. Llegó la hora de la verdad. Morón volverá a verse las caras con Nueva Chicago después de tres años y sabe que en esta clase de partidos lo único que importa es ganar. Tras su primer triunfo en la B Nacional, el Gallo irá por una nueva alegría en Mataderos.

El elenco dirigido por Walter Otta visitará al Torito este domingo a partir de las 14.35 en un duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Ramiro López será el árbitro.

El entrenador de Morón juega al misterio y entrenó a puertas cerradas, sin confirmar el once, aunque se sabe que probó varias alternativas hasta último momento. Por lo pronto, Cristian Broggi no aparece en la lista de concentrados por lo que su lugar sería ocupado por Maximiliano Paredes. En tanto, Emmanuel Giménez o Emiliano Méndez tendrían un lugar en el mediocampo, mientras que Rodrigo Díaz o Nicolás Ramírez estarían en ofensiva.

Entonces, el Gallo iría a Mataderos con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emmanuel Giménez o Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz o Nicolás Ramírez y Maximiliano Brito.

El resto de los jugadores concentrados son: Julio Salvá, Valentín Perales, Lautaro Formica, Leandro Guzmán, Javier Rossi y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana