Primera Nacional | Deportivo Morón

Se viene el clásico

El Gallo, que viene de ganar su primer partido en la B Nacional, buscará otra alegría en Mataderos, en donde enfrentará a Nueva Chicago el domingo desde las 14.35.

Publicada: 14/10/2017 23:11:00

Lecturas: 2842

Se terminaron las palabras. Llegó la hora de la verdad. Morón volverá a verse las caras con Nueva Chicago después de tres años y sabe que en esta clase de partidos lo único que importa es ganar. Tras su primer triunfo en la B Nacional, el Gallo irá por una nueva alegría en Mataderos.

El elenco dirigido por Walter Otta visitará al Torito este domingo a partir de las 14.35 en un duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. Ramiro López será el árbitro.

El entrenador de Morón juega al misterio y entrenó a puertas cerradas, sin confirmar el once, aunque se sabe que probó varias alternativas hasta último momento. Por lo pronto, Cristian Broggi no aparece en la lista de concentrados por lo que su lugar sería ocupado por Maximiliano Paredes. En tanto, Emmanuel Giménez o Emiliano Méndez tendrían un lugar en el mediocampo, mientras que Rodrigo Díaz o Nicolás Ramírez estarían en ofensiva.

Entonces, el Gallo iría a Mataderos con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emmanuel Giménez o Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz o Nicolás Ramírez y Maximiliano Brito.

El resto de los jugadores concentrados son: Julio Salvá, Valentín Perales, Lautaro Formica, Leandro Guzmán, Javier Rossi y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas