DEPORTIVO MORON

11.04.18 00:59

Se terminó el invicto

El Gallo cayó 2-1 con Quilmes y cortó una racha de 11 partidos sin perder. Con este resultado, Morón todavía no pudo asegurar su permanencia en la B Nacional.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por Walter Otta perdió por primera vez en el año y fue en un partido clave por la permanencia, ante Quilmes. Con esta derrota no sólo perdió la posibilidad de asegurar su lugar en la categoría sino que también cortó un invicto de 11 encuentros (la última caída había sido en noviembre).

El Gallo tenía que ganar para cumplir con el objetivo de la salvación, mientras que el Cervecero estaba obligado a conseguir los tres puntos para seguir con vida en busca del mismo objetivo. Finalmente, el dueño de casa se impuso 2-1 y festejó en el sur.

El primer gol de la noche llegó a los 37 minutos del primer tiempo. Federico Álvarez salió mal y la pelota dio en Matías Pardo con tanta suerte para Morón que el rebote le quedó a un solitario Javier Rossi, que definió mano a mano para el 1-0. Poco después, justo antes del descanso, Valentín Perales hizo una infracción dentro del área y Jonathan Torres empató de penal para el Cervecero.

A los 12 minutos del complemento llegó el baldazo de agua fría. El árbitro Héctor Paletta volvió a cobrar un penal para el dueño de casa y esta vez Felipe Cadenazzi fue el encargado de cambiarlo por gol.

Una vez abajo en el marcador, Otta metió tres cambios ofensivos con los ingresos de Facundo Pumpido, Gerardo Martínez y Damián Akerman, pero ninguno dio resultados. Morón se volcó al ataque y Quilmes aguantó como pudo. En los últimos minutos el juego se hizo de ida y vuelta, pero ninguno volvió a convertir y finalmente fue 2-1 para el Cervecero, que ahora sigue vivo en busca de la salvación.

El conjunto del oeste no pudo lograr la permanencia en esta jornada, pero tiene tres partidos más por delante en los que deberá conseguir al menos tres puntos para mantenerse en la B Nacional. Los últimos partidos del torneo serán ante Sarmiento de Junín, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana