DEPORTIVO MORON

11.04.18 00:59

Se terminó el invicto

El Gallo cayó 2-1 con Quilmes y cortó una racha de 11 partidos sin perder. Con este resultado, Morón todavía no pudo asegurar su permanencia en la B Nacional.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por Walter Otta perdió por primera vez en el año y fue en un partido clave por la permanencia, ante Quilmes. Con esta derrota no sólo perdió la posibilidad de asegurar su lugar en la categoría sino que también cortó un invicto de 11 encuentros (la última caída había sido en noviembre).

El Gallo tenía que ganar para cumplir con el objetivo de la salvación, mientras que el Cervecero estaba obligado a conseguir los tres puntos para seguir con vida en busca del mismo objetivo. Finalmente, el dueño de casa se impuso 2-1 y festejó en el sur.

El primer gol de la noche llegó a los 37 minutos del primer tiempo. Federico Álvarez salió mal y la pelota dio en Matías Pardo con tanta suerte para Morón que el rebote le quedó a un solitario Javier Rossi, que definió mano a mano para el 1-0. Poco después, justo antes del descanso, Valentín Perales hizo una infracción dentro del área y Jonathan Torres empató de penal para el Cervecero.

A los 12 minutos del complemento llegó el baldazo de agua fría. El árbitro Héctor Paletta volvió a cobrar un penal para el dueño de casa y esta vez Felipe Cadenazzi fue el encargado de cambiarlo por gol.

Una vez abajo en el marcador, Otta metió tres cambios ofensivos con los ingresos de Facundo Pumpido, Gerardo Martínez y Damián Akerman, pero ninguno dio resultados. Morón se volcó al ataque y Quilmes aguantó como pudo. En los últimos minutos el juego se hizo de ida y vuelta, pero ninguno volvió a convertir y finalmente fue 2-1 para el Cervecero, que ahora sigue vivo en busca de la salvación.

El conjunto del oeste no pudo lograr la permanencia en esta jornada, pero tiene tres partidos más por delante en los que deberá conseguir al menos tres puntos para mantenerse en la B Nacional. Los últimos partidos del torneo serán ante Sarmiento de Junín, Villa Dálmine y Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

Cueste lo que cueste

Los hinchas del Gallo se acercaron al Nuevo Francisco Urbano para alentar al plantel en el entrenamiento de este sábado y manifestar su apoyo de cara al clásico con Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana