DEPORTIVO MORON

04.12.17 14:45

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Morón se recuperó de un 0-2 y rescató un punto en un partido que pintaba para derrota en Jáuregui. Flandria complicó de sobremanera al Gallo y se puso dos goles arriba, pero la visita reaccionó en la parte final y logró el empate gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

Una vez finalizado el encuentro, Walter Otta manifestó: “Ojalá podamos ganar el último partido en casa, terminar cumpliendo el objetivo de 15 puntos que nos propusimos y después replantearnos un montón de situaciones”.

El entrenador de Morón lamentó la seguidilla de lesionados y contó: “Emiliano Méndez se resintió de la lesión antes del partido y por eso no jugó, seguimos con esa racha, estamos esperando a que se termine el año para que se corte”.

A pesar de la ausencia de Méndez, Otta explicó: “Eso no nos cambió el plan. Ya teníamos preparada la misma variante táctica, trabajamos toda la semana pensando en que a Flandria podíamos lastimarlos por afuera con dos carrileros bien abiertos y con una línea de tres para ser ofensivos, creo que lo hicimos, pero después fallamos en cosas que no podíamos fallar porque que nos hagan un gol de lateral nos duele muchísimo”.

Asimismo, el técnico del Gallo aseguró: “Remarco el corazón que tienen estos jugadores, son jugadores de mucha jerarquía que tienen orgullo, que sienten esta camiseta y que se matan por hacer las cosas bien, me quedo con eso”.

Ahora Morón se prepara para terminar el año en condición de local ante Brown de Puerto Madryn, el sábado a las 17.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

FERRO CARRIL OESTE

Orfila conducción

El equipo del Chano venció a Camioneros 2-1 con goles de Enzo Díaz y Renzo Tesuri en un nuevo amistoso. El próximo sábado se vendrá el debut en la B Nacional ante Chicago.

VILLA DALMINE

Otra prueba

El elenco de Campana sumó minutos de fútbol ante Argentino Agropecuario en Carlos Casares. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

ATLÉTICO RAFAELA

Piensa en Grana

La Crema sigue preparándose para jugar por Copa Argentina este miércoles ante Lanús. Víctor Bottaniz hizo fútbol y ya paró un posible once para buscar los octavos de final.

PLATENSE

Terminó invicto

El Calamar derrotó a Central Ballester por 3-1 con los titulares y 4-0 con los suplentes. El equipo de Ruiz terminó la pretemporada sin derrotas en los amistosos.

SARMIENTO (JUNIN)

“Al equipo lo noto un poco más suelto”

Sergio Quiroga, uno de los mediocampistas titulares del Verde en el amistoso frente a Defensores de Belgrano, charló sobre lo acontecido en el juego y su estadía en el club.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana