MORON

04.12.17 14:45

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Morón se recuperó de un 0-2 y rescató un punto en un partido que pintaba para derrota en Jáuregui. Flandria complicó de sobremanera al Gallo y se puso dos goles arriba, pero la visita reaccionó en la parte final y logró el empate gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

Una vez finalizado el encuentro, Walter Otta manifestó: “Ojalá podamos ganar el último partido en casa, terminar cumpliendo el objetivo de 15 puntos que nos propusimos y después replantearnos un montón de situaciones”.

El entrenador de Morón lamentó la seguidilla de lesionados y contó: “Emiliano Méndez se resintió de la lesión antes del partido y por eso no jugó, seguimos con esa racha, estamos esperando a que se termine el año para que se corte”.

A pesar de la ausencia de Méndez, Otta explicó: “Eso no nos cambió el plan. Ya teníamos preparada la misma variante táctica, trabajamos toda la semana pensando en que a Flandria podíamos lastimarlos por afuera con dos carrileros bien abiertos y con una línea de tres para ser ofensivos, creo que lo hicimos, pero después fallamos en cosas que no podíamos fallar porque que nos hagan un gol de lateral nos duele muchísimo”.

Asimismo, el técnico del Gallo aseguró: “Remarco el corazón que tienen estos jugadores, son jugadores de mucha jerarquía que tienen orgullo, que sienten esta camiseta y que se matan por hacer las cosas bien, me quedo con eso”.

Ahora Morón se prepara para terminar el año en condición de local ante Brown de Puerto Madryn, el sábado a las 17.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Renovó Otta

El cuerpo técnico liderado por Walter Otta (foto) estiró su vínculo con la institución. Morón ya trabaja pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional.

No se juega

El partido de 32avos de final de la Copa Argentina ante Colón, estipulado para el 19 de mayo, se reprogramará para después del Mundial. El plantel seguirá de licencia.

“Nos vamos contentos”

Emiliano Mayola manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia. “Dejamos una gran imagen en un torneo muy difícil donde descendían seis”, afirmó.

Quedó afuera

El Gallo empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy y no pudo clasificar al Reducido. El único gol lo marcó Javier Rossi. De esta manera Morón finalizó su participación en la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana