MORON

04.12.17 14:45

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Morón se recuperó de un 0-2 y rescató un punto en un partido que pintaba para derrota en Jáuregui. Flandria complicó de sobremanera al Gallo y se puso dos goles arriba, pero la visita reaccionó en la parte final y logró el empate gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

Una vez finalizado el encuentro, Walter Otta manifestó: “Ojalá podamos ganar el último partido en casa, terminar cumpliendo el objetivo de 15 puntos que nos propusimos y después replantearnos un montón de situaciones”.

El entrenador de Morón lamentó la seguidilla de lesionados y contó: “Emiliano Méndez se resintió de la lesión antes del partido y por eso no jugó, seguimos con esa racha, estamos esperando a que se termine el año para que se corte”.

A pesar de la ausencia de Méndez, Otta explicó: “Eso no nos cambió el plan. Ya teníamos preparada la misma variante táctica, trabajamos toda la semana pensando en que a Flandria podíamos lastimarlos por afuera con dos carrileros bien abiertos y con una línea de tres para ser ofensivos, creo que lo hicimos, pero después fallamos en cosas que no podíamos fallar porque que nos hagan un gol de lateral nos duele muchísimo”.

Asimismo, el técnico del Gallo aseguró: “Remarco el corazón que tienen estos jugadores, son jugadores de mucha jerarquía que tienen orgullo, que sienten esta camiseta y que se matan por hacer las cosas bien, me quedo con eso”.

Ahora Morón se prepara para terminar el año en condición de local ante Brown de Puerto Madryn, el sábado a las 17.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

FLANDRIA

Cerró un mal semestre

Flandria perdió frente a Atlético Rafaela por 4-1, en condición de visitante. Así, el conjunto de Jáuregui cerró el año en descenso directo y complicado con la permanencia.

RIESTRA

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

INSTITUTO

Va con los mismos

Darío Franco (foto) no hará variantes en el once que enfrentará a Sarmiento de Junín este lunes en condición de visitante. Será el último partido de la Gloria en 2017.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Cuarteto Sojero

El elenco de Carlos Casares cerró el año a toda orquesta. En condición de visitante, derrotó 4-1 a Boca Unidos con goles de Barinaga, Tejera y Prost, en dos oportunidades.

GIMNASIA (JUJUY)

Con mucho por mejorar

El conjunto de Jujuy no tuvo una actuación confortable en el estadio 23 de Agosto el presente domingo frente a su parcialidad e igualó sin goles ante San Martín de Tucumán.

notasanteriores

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

Se va un año inolvidable

El Gallo recibirá a Brown de Madryn en el último partido de un 2017 memorable. El equipo de Walter Otta buscará ganar para alcanzar el objetivo de los 15 puntos.

Punto positivo

El Gallo perdía 2-0 con Flandria y se le venía la noche, pero reaccionó a tiempo y lo empató 2-2 gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

Por otro éxito

El Gallo recuperó la confianza tras su último triunfo y este domingo buscará una nueva alegría ante Flandria. Nicolás Martínez saldrá del once por primera vez en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana