DEPORTIVO MORON

04.12.17 14:45

“Se matan por hacer las cosas bien”

Otta lamentó los errores puntuales que tuvo su equipo en el 2-2 con Flandria, pero rescató la actitud y remarcó el corazón que tuvieron sus dirigidos para lograr el empate.

Morón se recuperó de un 0-2 y rescató un punto en un partido que pintaba para derrota en Jáuregui. Flandria complicó de sobremanera al Gallo y se puso dos goles arriba, pero la visita reaccionó en la parte final y logró el empate gracias a los goles de Javier Rossi y Valentín Perales.

Una vez finalizado el encuentro, Walter Otta manifestó: “Ojalá podamos ganar el último partido en casa, terminar cumpliendo el objetivo de 15 puntos que nos propusimos y después replantearnos un montón de situaciones”.

El entrenador de Morón lamentó la seguidilla de lesionados y contó: “Emiliano Méndez se resintió de la lesión antes del partido y por eso no jugó, seguimos con esa racha, estamos esperando a que se termine el año para que se corte”.

A pesar de la ausencia de Méndez, Otta explicó: “Eso no nos cambió el plan. Ya teníamos preparada la misma variante táctica, trabajamos toda la semana pensando en que a Flandria podíamos lastimarlos por afuera con dos carrileros bien abiertos y con una línea de tres para ser ofensivos, creo que lo hicimos, pero después fallamos en cosas que no podíamos fallar porque que nos hagan un gol de lateral nos duele muchísimo”.

Asimismo, el técnico del Gallo aseguró: “Remarco el corazón que tienen estos jugadores, son jugadores de mucha jerarquía que tienen orgullo, que sienten esta camiseta y que se matan por hacer las cosas bien, me quedo con eso”.

Ahora Morón se prepara para terminar el año en condición de local ante Brown de Puerto Madryn, el sábado a las 17.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

notasanteriores

Imposible

Por el fuerte temporal que azota Buenos Aires, el partido entre Morón y Santamarina de Tandil fue suspendido. Todavía no hay fecha de reprogramación.

Hay que ganar

Ese es el objetivo primordial del Gallo, que no triunfa hace más de un mes. Este sábado, desde las 14, recibirá a Santamarina de Tandil en busca de los tres puntos.

Profunda amargura

Morón le ganaba a Gimnasia con gol de Lillo y se traía tres puntos importantísimos del norte, pero Sánchez empató sobre la hora y amargó al Gallo. Fue 1-1 en Jujuy.

Ya está en Jujuy

El Gallo, que lleva tres partidos sin ganar, visitará a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 17. La dupla Méndez - Pico va por su primer triunfo al mando del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana