MORON

09.10.17 00:08

Se le dio

El Gallo se sacó las ganas y consiguió su primer triunfo en la B Nacional. Le ganó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol del Bicho Rossi en el Nuevo Francisco Urbano.

+ Ficha del Partido

Ganar era el principal objetivo y Morón pudo conseguirlo. Después de tres partidos sin alegrías, el Gallo se sacó las ganas y logró su primera victoria de la temporada en la B Nacional. Derrotó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de Javier Rossi y ahora espera un poco más cómodo el duelo con Nueva Chicago.

Al equipo de Walter Otta le cuesta adaptarse a la categoría y eso se vio en los primeros partidos e incluso en este ante el Aurinegro, en donde le costó bastante generar peligro en el primer tiempo y no pudo desplegar su juego. Los tandileses fueron un duro escollo y la primera mitad fue muy trabada, con sólo un par de chances para cada lado.

El segundo tiempo tenía la misma tónica hasta que a los 24 minutos un buen córner de Nicolás Ramírez fue conectado de cabeza por el Bicho Rossi, que abrió el marcador. Fue su segundo tanto en el campeonato (es el único que marcó en Morón hasta el momento).

A partir de ahí los dirigidos por Otta pudieron mejorar el nivel y tener pasajes de buen fútbol e incluso tener un par de chances de contra para liquidar la historia, aunque no pudieron. En el final, Santamarina tuvo dos oportunidades (la última con un tiro lejano que pasó cerca del arco de Milton Álvarez), pero tampoco pudo concretar.

Así las cosas, Morón consiguió su primera alegría en la B Nacional y se acomodó en la tabla. Ahora, con más tranquilidad, espera el importante choque con Nueva Chicago.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

Un triunfo de seis puntos

El Gallo superó 1-0 a Independiente Rivadavia, un rival directo en la lucha por la permanencia. Nicolás Ramírez marcó el único gol en la noche de Mendoza.

Ya está en Mendoza

El Gallo arribó a tierras mendocinas en donde este viernes visitará a Independiente Rivadavia en un partido importante por la permanencia. Otta planea un par de variantes.

Cero en todo

El Gallo no pudo con Ferro y empató sin goles en un partido para el olvido. Con este resultado, el conjunto comandado por Walter Otta salió de la zona de Reducido.

Regresa a casa

El Gallo volverá a jugar en el Nuevo Francisco Urbano este domingo cuando reciba a Ferro Carril Oeste. El equipo de Otta irá por otra alegría tras el triunfo en Adrogué.

másleídas