DEPORTIVO MORON

09.10.17 00:08

Se le dio

El Gallo se sacó las ganas y consiguió su primer triunfo en la B Nacional. Le ganó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol del Bicho Rossi en el Nuevo Francisco Urbano.

+ Ficha del Partido

Ganar era el principal objetivo y Morón pudo conseguirlo. Después de tres partidos sin alegrías, el Gallo se sacó las ganas y logró su primera victoria de la temporada en la B Nacional. Derrotó 1-0 a Santamarina de Tandil con gol de Javier Rossi y ahora espera un poco más cómodo el duelo con Nueva Chicago.

Al equipo de Walter Otta le cuesta adaptarse a la categoría y eso se vio en los primeros partidos e incluso en este ante el Aurinegro, en donde le costó bastante generar peligro en el primer tiempo y no pudo desplegar su juego. Los tandileses fueron un duro escollo y la primera mitad fue muy trabada, con sólo un par de chances para cada lado.

El segundo tiempo tenía la misma tónica hasta que a los 24 minutos un buen córner de Nicolás Ramírez fue conectado de cabeza por el Bicho Rossi, que abrió el marcador. Fue su segundo tanto en el campeonato (es el único que marcó en Morón hasta el momento).

A partir de ahí los dirigidos por Otta pudieron mejorar el nivel y tener pasajes de buen fútbol e incluso tener un par de chances de contra para liquidar la historia, aunque no pudieron. En el final, Santamarina tuvo dos oportunidades (la última con un tiro lejano que pasó cerca del arco de Milton Álvarez), pero tampoco pudo concretar.

Así las cosas, Morón consiguió su primera alegría en la B Nacional y se acomodó en la tabla. Ahora, con más tranquilidad, espera el importante choque con Nueva Chicago.

Cronista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

ARSENAL

Triunfazo

El Viaducto consiguió su primer triunfo en la B Nacional, al vencer 3-2 a Temperley con un gol agónico de Juan Manuel García, que metió un doblete. Soraire hizo el primero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

El primer golpe

El Sojero no hizo pie en su visita a Mitre de Santiago del Estero y cayó por 2-1. El único tanto del conjunto de Sebastián Saja fue convertido por Brian Blando.

notasanteriores

A recuperarse

El equipo comandado por Walter Otta, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Gimnasia de Mendoza en un partido que se jugará a puertas cerradas.

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana