Primera B | Deportivo Morón

“Se hizo un gran esfuerzo”

Walter Otta (foto) resaltó el sacrificio de todo su equipo en el triunfo ante UAI Urquiza y reconoció que se sintió el cansancio tras la seguidilla de partidos.

Publicada: 15/05/2017 15:40:53

Lecturas: 4747

Ante UAI Urquiza, Morón demostró que también sabe sufrir. No pudo desplegar su juego habitual y en el segundo tiempo fue arrinconado por su rival, pero tuvo una gran entrega y finalmente se quedó con un triunfo enorme. Tras el partido, como no podía ser de otra manera, Walter Otta manifestó su felicidad por el resultado y por el esfuerzo de sus dirigidos tras el tercer partido en siete días.

El DT no ocultó su euforia tras el 1-0 en Villa Lynch y en diálogo con Morón Un Sentimiento sostuvo: “El esfuerzo que hicimos ha sido grande, jugamos un partido increíble y muy difícil ante un rival muy complicado. La verdad que lo sacamos adelante”.

En tanto, analizó: “El primer tiempo hicimos las cosas bien y nos pusimos en ventaja merecidamente. En el segundo nos superaron, nos quitaron la pelota y nos metieron atrás. Ellos tienen buenos jugadores y nosotros no hicimos el partido que pensábamos hacer, pero creo que lo ganamos con autoridad más allá de que sufrimos en el final. Tenemos un equipo difícil de lastimar y cuando nos lastiman tenemos un arquero que nos salva”.

Con relación a la seguidilla de partidos, Otta aseguró que “se notó el cansancio del partido que veníamos de jugar con Villa San Carlos, por eso rotamos un poco. Si no hubiéramos rotado hubiéramos sufrido mucho y el buen rendimiento del primer tiempo creo que se debe a eso”.

Para finalizar, el entrenador del Gallo manifestó: “Estos chicos han demostrado que cuando se puede jugar bien lo hacen y cuando no se puede luchan y se la juegan como ante UAI Urquiza. Ojalá todo esto termine como todos esperamos”.

Entrevista: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas