Primera Nacional | Deportivo Morón

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

Publicada: 13/07/2018 17:10:17

Lecturas: 1801

Mientras Morón se pone a punto físicamente en Santa Teresita, el delantero Matías Pardo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que el objetivo principal que se trazó el plantel para esta temporada es pelear el título.

Pichín valoró los refuerzos que llegaron al club y destacó el plantel que se conformó: “Al grupo lo veo muy unido en esta pretemporada. Nos estamos conociendo y creo que se formó un buen grupo para pelear el campeonato”.

Además agregó: “El objetivo es pelear el campeonato, salir entre los primeros. Sabemos que va a ser un campeonato muy difícil porque hay muchos equipos que se están reforzando bien, pero nosotros también lo hicimos y vamos a pelear hasta la última fecha”.

Pardo, quien había sufrido una lesión que lo marginó por varias fechas de la pasada B Nacional, ya está totalmente recuperado para afrontar lo que se viene y al respecto señaló: “En lo personal me siento bien, me siento rápido. Me estoy poniendo a punto para este torneo”.

Entrevista: Noemí Monserrat



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas