MORON

27.12.17 20:22

Rojo y Blanco

El volante Ricardo Blanco (foto) es el principal apuntado para convertirse en jugador del Gallo. Además, lo de Mauricio Alonso ya está cerrado y firmará en los próximos días.

Morón quiere arrancar la pretemporada con el plantel completo y por eso apura el tema refuerzos. En las últimas horas se confirmó que el delantero uruguayo Mauricio Alonso Pereda arregló de palabra y será la primera incorporación del Gallo, en tanto que en los próximos días podría caer el segundo refuerzo.

El principal apuntado es el volante creativo Ricardo Blanco, actualmente en Instituto. El interés está, pero hay una sola complicación en la negociación: a Blanco le deben tres meses de sueldo en la Gloria y, en caso de que abandone el club, los cordobeses pretenden que resigne la deuda.

El mediocampista ofensivo sólo estuvo seis meses en Instituto y no estuvo a la altura de las expectativas. Anteriormente tuvo pasos destacados por Armenio, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y All Boys. También jugó un semestre en el fútbol de Kuwait.

Mientras se espera que se destrabe la situación de Blanco, Morón ya sabe que el primer día de trabajo, el 3 de enero, ya tendrá por lo menos a uno de los dos refuerzos disponibles con Mauricio Alonso Pereda, que firmará su contrato el mismo día del regreso a las prácticas.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

OLIMPO

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

SARMIENTO (JUNIN)

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

ARSENAL

Primera medida

El Viaducto disputó este sábado dos amistosos con Brown de Adrogué. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Quintana.

INSTITUTO

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

notasanteriores

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana