MORON

27.12.17 20:22

Rojo y Blanco

El volante Ricardo Blanco (foto) es el principal apuntado para convertirse en jugador del Gallo. Además, lo de Mauricio Alonso ya está cerrado y firmará en los próximos días.

Morón quiere arrancar la pretemporada con el plantel completo y por eso apura el tema refuerzos. En las últimas horas se confirmó que el delantero uruguayo Mauricio Alonso Pereda arregló de palabra y será la primera incorporación del Gallo, en tanto que en los próximos días podría caer el segundo refuerzo.

El principal apuntado es el volante creativo Ricardo Blanco, actualmente en Instituto. El interés está, pero hay una sola complicación en la negociación: a Blanco le deben tres meses de sueldo en la Gloria y, en caso de que abandone el club, los cordobeses pretenden que resigne la deuda.

El mediocampista ofensivo sólo estuvo seis meses en Instituto y no estuvo a la altura de las expectativas. Anteriormente tuvo pasos destacados por Armenio, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y All Boys. También jugó un semestre en el fútbol de Kuwait.

Mientras se espera que se destrabe la situación de Blanco, Morón ya sabe que el primer día de trabajo, el 3 de enero, ya tendrá por lo menos a uno de los dos refuerzos disponibles con Mauricio Alonso Pereda, que firmará su contrato el mismo día del regreso a las prácticas.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Para el olvido

El equipo del oeste perdió 3-0 con Villa Dálmine en Campana y no pudo meterse en zona de Reducido. Ahora deberá buscar la clasificación en la última fecha ante Gimnasia.

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

“No hay que relajarse”

El volante ofensivo del Gallo Gerardo Martínez (foto) manifestó su felicidad por haber logrado el objetivo de la permanencia, pero afirmó: “Ahora hay que apuntar al ascenso”.

Misión cumplida

El Gallo derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín y selló su permanencia en la B Nacional. El Bicho Rossi marcó la única diferencia de la noche. Ahora a soñar con el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana