Primera Nacional | Deportivo Morón

Rojo y Blanco

El volante Ricardo Blanco (foto) es el principal apuntado para convertirse en jugador del Gallo. Además, lo de Mauricio Alonso ya está cerrado y firmará en los próximos días.

Publicada: 27/12/2017 20:22:18

Lecturas: 3888

Morón quiere arrancar la pretemporada con el plantel completo y por eso apura el tema refuerzos. En las últimas horas se confirmó que el delantero uruguayo Mauricio Alonso Pereda arregló de palabra y será la primera incorporación del Gallo, en tanto que en los próximos días podría caer el segundo refuerzo.

El principal apuntado es el volante creativo Ricardo Blanco, actualmente en Instituto. El interés está, pero hay una sola complicación en la negociación: a Blanco le deben tres meses de sueldo en la Gloria y, en caso de que abandone el club, los cordobeses pretenden que resigne la deuda.

El mediocampista ofensivo sólo estuvo seis meses en Instituto y no estuvo a la altura de las expectativas. Anteriormente tuvo pasos destacados por Armenio, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y All Boys. También jugó un semestre en el fútbol de Kuwait.

Mientras se espera que se destrabe la situación de Blanco, Morón ya sabe que el primer día de trabajo, el 3 de enero, ya tendrá por lo menos a uno de los dos refuerzos disponibles con Mauricio Alonso Pereda, que firmará su contrato el mismo día del regreso a las prácticas.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas