MORON

27.12.17 20:22

Rojo y Blanco

El volante Ricardo Blanco (foto) es el principal apuntado para convertirse en jugador del Gallo. Además, lo de Mauricio Alonso ya está cerrado y firmará en los próximos días.

Morón quiere arrancar la pretemporada con el plantel completo y por eso apura el tema refuerzos. En las últimas horas se confirmó que el delantero uruguayo Mauricio Alonso Pereda arregló de palabra y será la primera incorporación del Gallo, en tanto que en los próximos días podría caer el segundo refuerzo.

El principal apuntado es el volante creativo Ricardo Blanco, actualmente en Instituto. El interés está, pero hay una sola complicación en la negociación: a Blanco le deben tres meses de sueldo en la Gloria y, en caso de que abandone el club, los cordobeses pretenden que resigne la deuda.

El mediocampista ofensivo sólo estuvo seis meses en Instituto y no estuvo a la altura de las expectativas. Anteriormente tuvo pasos destacados por Armenio, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y All Boys. También jugó un semestre en el fútbol de Kuwait.

Mientras se espera que se destrabe la situación de Blanco, Morón ya sabe que el primer día de trabajo, el 3 de enero, ya tendrá por lo menos a uno de los dos refuerzos disponibles con Mauricio Alonso Pereda, que firmará su contrato el mismo día del regreso a las prácticas.

Información: Claudio Brambilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Refuerzo “Charrúa”

Emiliano Albín (foto), lateral uruguayo ex Peñarol y Boca, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto tucumano. Llega proveniente de Juventud de las Piedras.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Jugarlo y ganarlo”

Gerardo Gómez (foto) analizó el encuentro que el Albiverde disputó ante Sarmiento de Junín y destacó la importancia del desafío ante Juventud Unida Universitario, el domingo.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Festejo por duplicado

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada y esta vez superó a UAI Urquiza en Carlos Casares, tanto en titulares como en el equipo alternativo.

SARMIENTO (JUNIN)

Passerini, el apuntado

Lucas Passerini con reciente paso en Tigre es el nombre elegido por los dirigentes del Verde para que se sume al plantel: tiene competencia por contratar sus servicios.

AFA

Vuelve el fútbol

En el último fin de semana de enero, el ascenso retorna a la actividad. La AFA confirmó los días y horarios para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana y Primera C.

ALMAGRO

“Quiero que mi paso sea importante”

El delantero Leonardo Acosta (foto) estampó su firma y ya está a disposición de Alfredo Grelak. “Almagro es un club grande que viene haciendo las cosas bien”, aseveró.

notasanteriores

Malas noticias

El atacante del Gallo Matías Pardo (foto) estará otro mes inactivo. Este viernes se confirmó la fractura de peroné de Pichín, que no juega desde fines de noviembre.

Doble empate

El equipo de Walter Otta enfrentó a Chacarita en su segundo amistoso de la pretemporada y cosechó dos 1-1 después de haber arrancado en desventaja ambos encuentros.

Empezó bien

El Gallo jugó su primer amistoso de la pretemporada y tuvo saldo positivo en Entre Ríos. Empató 1-1 y ganó 2-1 al cabo de dos partidos contra Defensores de Pronunciamiento.

Otro uruguayo

Tras la incorporación de Mauricio Alonso, otro charrúa se transformó en jugador de Morón. Se trata del defensor Sebastián Martínez Aguirre, quien llegó a préstamo por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana