Primera Nacional | Deportivo Morón

Rescató un punto

El Gallo se recompuso después de estar dos veces en desventaja y empató 2-2 con Almagro en condición de visitante. El Bicho Rossi marcó los dos goles de Morón.

Publicada: 05/11/2017 17:55:46

Lecturas: 2602

Deportivo Morón es Deportivo Empate. El Gallito igualó 2-2 con Almagro en José Ingenieros y cosechó su quinto empate en siete partidos. Los dirigidos por Walter Otta no tuvieron una gran actuación, pero tuvieron la virtud de recomponerse después de haber estado dos veces en desventaja. Javier Rossi marcó los dos goles, el último a cinco minutos del final.

Hace unos días el técnico de Morón había anticipado que “va a ser un torneo duro hasta el final”. Y así parece que será. Es que cada partido es una verdadera batalla para un Gallo que todavía no logra afirmarse del todo en la categoría. Este sábado ante Almagro debió luchar mucho para rescatar un punto casi sobre la hora.

La historia arrancó muy mal. A los diez minutos del primer tiempo, Alan Bonasea adelantó al dueño de casa y complicó el panorama para los visitantes, que en la primera parte no generaron prácticamente ninguna situación clara de gol.

Las emociones llegaron en el complemento. De arranque, a los dos minutos, el conjunto dirigido por Otta llegó al empate después de un lateral. La visita se apuró en el saque de banda que cayó al área y que primero peinó Emiliano Méndez para que luego el Bicho Rossi, de cabeza, ponga el 1-1.

El encuentro se volvió muy disputado y se encaminaba al empate, pero a diez minutos del final Diego Diellos puso el 2-1 a favor de Alamgro que pareció sentenciar el resultado. Sin embargo, Morón tiene en Rossi a su salvador y el Bicho volvió a aparecer tras un centro de Guzmán para estampar el 2-2 definitivo a los 40 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el Gallo mantiene su invicto en condición de visitante (sólo perdió con Riestra en el Nuevo Francisco Urbano) y sigue sumando puntos. Esta vez fue eficaz, llegó sólo dos veces y convirtió dos goles, pero quedó en evidencia que aún hay mucho por corregir para lograr el objetivo de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas