Primera B | Deportivo Morón

Regresa a casa

El Gallito finalizó la semana de entrenamientos intensivos en Entre Ríos y volvió a Buenos Aires para continuar con la pretemporada. El martes habrá amistoso con Sacachispas.

Publicada: 14/01/2017 21:42:43

Lecturas: 1550

Se terminó la semana en la ciudad entrerriana de Colón y Morón regresó a casa con buenas sensaciones. Fue un paso fructífero el del Gallo por el Litoral argentino y ahora tendrá por delante la parte final de la preparación de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana.

No sólo se completó una buena semana de entrenamientos intensivos sino que además el equipo de Walter Otta se dio el lujo de quedarse con la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay al imponerse ante el dueño de casa, Gimnasia, en un duelo que estuvo marcado por el fuerte apoyo que el Gallo recibió de su gente.

Lo más inmediato es la vuelta a las prácticas y el próximo amistoso, que no será ante Merlo como estaba estipulado sino que será frente a Sacachispas, el líder de la Primera C. Este encuentro se llevará a cabo el martes en Villa Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas