Primera B | Deportivo Morón

Reencuentro con el éxito

El Gallo venció por penales a All Boys y se quedó con la Copa Reencuentro. En los 90 había empatado 1-1 con gol del Bicho Rossi. Una alegría más para el equipo de Otta.

Publicada: 09/02/2017 23:51:48

Lecturas: 3676

Después de algunos días sin fútbol, Morón volvió a festejar. De local y ante su gente, el Gallito enfrentó a All Boys en un nuevo amistoso de pretemporada en el que estuvo en juego la Copa Reencuentro. Los dirigidos por Walter Otta se impusieron por penales tras empatar 1-1 y alzaron otra copa más en el verano.

Para afrontar este duro compromiso, el conjunto local alistó a: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Matías Pardo y Javier Rossi.

El Gallo fue superior en la primera mitad y se fue al descanso en ventaja gracias al Bicho Rossi, que marcó a los 29 minutos. Luego, en el segundo tiempo, la intensidad decayó y el Albo emparejó las acciones hasta que igualó a cinco minutos del final por medio de Franco Piergiácomi.

Con la igualdad en el marcador llegó el turno de los penales, en donde Morón fue más efectivo y ganó 4-2. Giménez, Akerman, Ramírez y Gásperi convirtieron sus remates, mientras que Lillo fue el único que falló. Además, Álvarez le contuvo el primer disparo a Ángel Vildozo.

El elenco conducido por Otta mostró buen nivel en líneas generales y volvió a levantar un trofeo, el tercero en esta pretemporada. Anteriormente se había adjudicado la Copa Ciudad de Concepción del Uruguay y la Copa Río de la Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas