DEPORTIVO MORON

11.04.18 16:58

“Quilmes no necesitaba de un penal así”

El Rengo Díaz reconoció que el Cervecero fue mejor y que por eso ganó, aunque sostuvo que el penal que cobró Héctor Paletta fue dudoso y cambió el desarrollo del partido.

Quilmes y Morón disputaron una final por la permanencia en la que el Cervecero se impuso 2-1 en condición de local. El Gallo se había puesto en ventaja, pero en el final del primer tiempo Héctor Paletta cobró penal para el Cervecero con el que empató el partido. A partir de ahí, el desarrollo del juego cambió.

Un poco molesto por esa situación, Rodrigo Díaz manifestó en diálogo con A Todo Morón: “Es una pena porque vinimos acá a ganar. Es una pena porque en el mejor momento nuestro viene la jugada del penal. Creo que Quilmes no necesitaba de un penal así para empatar”.

Asimismo, el Rengo reconoció: “Ellos jugaron mejor que nosotros, entendieron que el partido era una final y nos superaron”, aunque insistió: “La jugada del penal es dudosa y creo que no era para cobrarla porque el árbitro estaba lejos. Nos hubiéramos ido al descanso con una diferencia y el segundo tiempo hubiese sido diferente”.

Por último, el atacante aseguró: “Nuestro objetivo es mantener la categoría y estamos cerca. Quedan tres finales para nosotros. Nos ha costado mucho de local hasta ahora y esperemos que el lunes podamos revertir eso para lograr el objetivo”.

El lunes desde las 20.30, Morón recibirá a Sarmiento de Junín bajo el arbitraje de Luis Álvarez. El Gallo debe ganar para asegurar la permanencia en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

notasanteriores

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

No le sirvió a ninguno

En un clásico caliente, Morón empató 1-1 con Chicago en condición de local. El Gallo se mantiene cerca de la zona de descenso y el Torito no pudo subirse a la cima.

Partido trascendental

El Gallo recibirá a Nueva Chicago este domingo a las 15.05 en un clásico a todo o nada. Morón necesita ganar para engrosar su promedio y escaparle al descenso.

Cueste lo que cueste

Los hinchas del Gallo se acercaron al Nuevo Francisco Urbano para alentar al plantel en el entrenamiento de este sábado y manifestar su apoyo de cara al clásico con Chicago.

másleídas

Lo mas leído de la semana