DEPORTIVO MORON

11.04.18 16:58

“Quilmes no necesitaba de un penal así”

El Rengo Díaz reconoció que el Cervecero fue mejor y que por eso ganó, aunque sostuvo que el penal que cobró Héctor Paletta fue dudoso y cambió el desarrollo del partido.

Quilmes y Morón disputaron una final por la permanencia en la que el Cervecero se impuso 2-1 en condición de local. El Gallo se había puesto en ventaja, pero en el final del primer tiempo Héctor Paletta cobró penal para el Cervecero con el que empató el partido. A partir de ahí, el desarrollo del juego cambió.

Un poco molesto por esa situación, Rodrigo Díaz manifestó en diálogo con A Todo Morón: “Es una pena porque vinimos acá a ganar. Es una pena porque en el mejor momento nuestro viene la jugada del penal. Creo que Quilmes no necesitaba de un penal así para empatar”.

Asimismo, el Rengo reconoció: “Ellos jugaron mejor que nosotros, entendieron que el partido era una final y nos superaron”, aunque insistió: “La jugada del penal es dudosa y creo que no era para cobrarla porque el árbitro estaba lejos. Nos hubiéramos ido al descanso con una diferencia y el segundo tiempo hubiese sido diferente”.

Por último, el atacante aseguró: “Nuestro objetivo es mantener la categoría y estamos cerca. Quedan tres finales para nosotros. Nos ha costado mucho de local hasta ahora y esperemos que el lunes podamos revertir eso para lograr el objetivo”.

El lunes desde las 20.30, Morón recibirá a Sarmiento de Junín bajo el arbitraje de Luis Álvarez. El Gallo debe ganar para asegurar la permanencia en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana