DEPORTIVO MORON

11.04.18 16:58

“Quilmes no necesitaba de un penal así”

El Rengo Díaz reconoció que el Cervecero fue mejor y que por eso ganó, aunque sostuvo que el penal que cobró Héctor Paletta fue dudoso y cambió el desarrollo del partido.

Quilmes y Morón disputaron una final por la permanencia en la que el Cervecero se impuso 2-1 en condición de local. El Gallo se había puesto en ventaja, pero en el final del primer tiempo Héctor Paletta cobró penal para el Cervecero con el que empató el partido. A partir de ahí, el desarrollo del juego cambió.

Un poco molesto por esa situación, Rodrigo Díaz manifestó en diálogo con A Todo Morón: “Es una pena porque vinimos acá a ganar. Es una pena porque en el mejor momento nuestro viene la jugada del penal. Creo que Quilmes no necesitaba de un penal así para empatar”.

Asimismo, el Rengo reconoció: “Ellos jugaron mejor que nosotros, entendieron que el partido era una final y nos superaron”, aunque insistió: “La jugada del penal es dudosa y creo que no era para cobrarla porque el árbitro estaba lejos. Nos hubiéramos ido al descanso con una diferencia y el segundo tiempo hubiese sido diferente”.

Por último, el atacante aseguró: “Nuestro objetivo es mantener la categoría y estamos cerca. Quedan tres finales para nosotros. Nos ha costado mucho de local hasta ahora y esperemos que el lunes podamos revertir eso para lograr el objetivo”.

El lunes desde las 20.30, Morón recibirá a Sarmiento de Junín bajo el arbitraje de Luis Álvarez. El Gallo debe ganar para asegurar la permanencia en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

Hizo agua

Bajo una lluvia torrencial, el Gallo perdió 2-0 en su visita a Platense. Le cobraron tres penales en contra y encima Gastón González se fue expulsado. Morón sigue sin ganar.

Un buen recuerdo

La última vez que Morón enfrentó fue a Platense fue en aquel inolvidable 6 de junio de 2017, cuando el Gallo se consagró campeón de la Primera B Metropolitana.

Vuelve al ruedo

A dos semanas de su última presentación, Morón volverá a saltar al campo de juego. Este martes, desde las 21, visitará a Platense en busca de su primera victoria.

Partido perdido

El Tribunal de Disciplina falló en contra de Morón y finalmente le dio los puntos a Almagro. El partido entre ambos se había suspendido cuando faltaban 15 minutos por jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana