MORON

11.04.18 16:58

“Quilmes no necesitaba de un penal así”

El Rengo Díaz reconoció que el Cervecero fue mejor y que por eso ganó, aunque sostuvo que el penal que cobró Héctor Paletta fue dudoso y cambió el desarrollo del partido.

Quilmes y Morón disputaron una final por la permanencia en la que el Cervecero se impuso 2-1 en condición de local. El Gallo se había puesto en ventaja, pero en el final del primer tiempo Héctor Paletta cobró penal para el Cervecero con el que empató el partido. A partir de ahí, el desarrollo del juego cambió.

Un poco molesto por esa situación, Rodrigo Díaz manifestó en diálogo con A Todo Morón: “Es una pena porque vinimos acá a ganar. Es una pena porque en el mejor momento nuestro viene la jugada del penal. Creo que Quilmes no necesitaba de un penal así para empatar”.

Asimismo, el Rengo reconoció: “Ellos jugaron mejor que nosotros, entendieron que el partido era una final y nos superaron”, aunque insistió: “La jugada del penal es dudosa y creo que no era para cobrarla porque el árbitro estaba lejos. Nos hubiéramos ido al descanso con una diferencia y el segundo tiempo hubiese sido diferente”.

Por último, el atacante aseguró: “Nuestro objetivo es mantener la categoría y estamos cerca. Quedan tres finales para nosotros. Nos ha costado mucho de local hasta ahora y esperemos que el lunes podamos revertir eso para lograr el objetivo”.

El lunes desde las 20.30, Morón recibirá a Sarmiento de Junín bajo el arbitraje de Luis Álvarez. El Gallo debe ganar para asegurar la permanencia en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Noche de Copa

El Viola inicia una nueva temporada ante UAI Urquiza por los 32avos de la Copa Argentina, a partir de las 21 y en cancha de Chacarita. De la Riva confirmó los once.

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

notasanteriores

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana