Primera Nacional | Deportivo Morón

“Quilmes no necesitaba de un penal así”

El Rengo Díaz reconoció que el Cervecero fue mejor y que por eso ganó, aunque sostuvo que el penal que cobró Héctor Paletta fue dudoso y cambió el desarrollo del partido.

Publicada: 11/04/2018 16:58:44

Lecturas: 2283

Quilmes y Morón disputaron una final por la permanencia en la que el Cervecero se impuso 2-1 en condición de local. El Gallo se había puesto en ventaja, pero en el final del primer tiempo Héctor Paletta cobró penal para el Cervecero con el que empató el partido. A partir de ahí, el desarrollo del juego cambió.

Un poco molesto por esa situación, Rodrigo Díaz manifestó en diálogo con A Todo Morón: “Es una pena porque vinimos acá a ganar. Es una pena porque en el mejor momento nuestro viene la jugada del penal. Creo que Quilmes no necesitaba de un penal así para empatar”.

Asimismo, el Rengo reconoció: “Ellos jugaron mejor que nosotros, entendieron que el partido era una final y nos superaron”, aunque insistió: “La jugada del penal es dudosa y creo que no era para cobrarla porque el árbitro estaba lejos. Nos hubiéramos ido al descanso con una diferencia y el segundo tiempo hubiese sido diferente”.

Por último, el atacante aseguró: “Nuestro objetivo es mantener la categoría y estamos cerca. Quedan tres finales para nosotros. Nos ha costado mucho de local hasta ahora y esperemos que el lunes podamos revertir eso para lograr el objetivo”.

El lunes desde las 20.30, Morón recibirá a Sarmiento de Junín bajo el arbitraje de Luis Álvarez. El Gallo debe ganar para asegurar la permanencia en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas