Primera B | Deportivo Morón

Quiere sacar más diferencia

El Gallo buscará aprovechar que sus rivales directos no ganaron para afirmarse en la punta del campeonato. Este martes, desde las 21.05, recibirá a Colegiales.

Publicada: 11/04/2017 00:34:18

Lecturas: 1568

Defensores de Belgrano, Atlanta, Platense y Comunicaciones, los cuatro máximos perseguidores de Morón, no pudieron sumar los tres puntos en esta fecha 25 de la Primera B Metropolitana. Por tal motivo, el Gallo sonríe, pero la fiesta sólo será completa si el conjunto del Oeste gana su partido y le saca más diferencia a sus escoltas.

Para ello el equipo de Walter Otta recibirá a Colegiales este martes a partir de las 21.05 en el Nuevo Francisco Urbano. Américo Monsalvo será el encargado de impartir justicia.

Si bien no está confirmado, Morón podría presentar una variante con relación al equipo que viene de ganarle a Acassuso. Emmanuel Giménez cumplió la sanción y podría volver a la titularidad en reemplazo de Damián Toledo, que salió del duelo ante el Quemero con una molestia.

Así, el Gallito podría formar con: Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez y Damián Akerman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas