DEPORTIVO MORON

19.07.18 21:59

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

El primer partido de la temporada 2018/19 para Morón será este sábado ante Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina, un torneo que le trae buenos recuerdos a los hinchas del Gallo, que fueron protagonistas de la última edición.

El año pasado el equipo comandado por Walter Otta venció a cuatro equipos de la máxima categoría del fútbol argentino y llegó nada menos que hasta la semifinal. Dejó en el camino a Patronato, San Lorenzo, Unión y Olimpo. Logró estar entre los cuatro mejores de la competencia, pero quedó eliminado a manos de River, que terminó siendo campeón.

Mirá todas las campañas de Morón en la Copa Argentina:

Edición 2011/12: Cañuelas (2-0) y Sarmiento de Junín (0-1). Llegó hasta la cuarta eliminatoria.

Edición 2012/13: Dock Sud (2-1), Berazategui (5-1), Instituto (2-1) y San Lorenzo (0-0 y 2-3 en penales). Llegó hasta 16avos de final.

Edición 2013/14: Comunicaciones (0-0 y 5-4 en penales) y Armenio (1-3). Llegó hasta la fase inicial metropolitana III.

Edición 2014/15: Acassuso (1-1 y 2-3 en penales). Quedó afuera en la primera eliminatoria.

Edición 2015/16: Aldosivi (0-0 y 5-3 en penales), Newells (1-0) y Rosario Central (0-2). Llegó hasta octavos de final.

Edición 2017: Patronato (2-0), San Lorenzo (1-0), Unión (0-0 y 5-4 en penales), Olimpo (1-0) y River (0-3). Llegó hasta la semifinal.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (TANDIL)

Despedirse con una sonrisa

El Aurinegro buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones, esta noche, cuando reciba al puntero del campeonato, Sarmiento. Pereyra haría un cambio en ataque.

notasanteriores

Amarga despedida

El Gallo cerró el año con una derrota 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero. Así, Morón terminó el primer semestre de la temporada con saldo negativo.

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

Otra mala noticia

Morón comunicó a través de sus redes sociales que sufrió un robo en la utilería del club. Se llevaron ropa de entrenamiento, botines y pelotas.

“No fue el Morón que jugó en Córdoba”

Damián Akerman aseguró que el equipo dio un paso atrás con respecto al partido de la fecha pasada con Instituto y afirmó: “Da bronca no haber ganado el último de local”.

másleídas

Lo mas leído de la semana