DEPORTIVO MORON

21.04.18 22:36

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

+ Ficha del Partido

Morón viene de conseguir el gran objetivo de la temporada, el de mantener la categoría. Pero no se relaja y quiere más. El Gallo está ante una posibilidad histórica de jugar el Reducido por el ascenso a la Primera División y buscará ser parte del Octogonal en estas últimas dos fechas que quedan.

Este domingo, desde las 15.30, el conjunto comandado por Walter Otta visitará a Villa Dálmine en el último partido de visitante. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

Tras la victoria 1-0 con Sarmiento, Walter Otta podría apostar por el mismo equipo que venció a los de Junín. Por lo tanto, el once iría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Cristian Broggi, Lautaro Formica, Damián Toledo, Nissin Vergara, Gerardo Martínez, Matías Pardo y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Un triunfo en Campana dejará muy bien parado al Gallo, que la semana próxima cerrará el campeonato como local frente a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

notasanteriores

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

“No depende de mí”

Al ser consultado por su continuidad, Akerman le tiró la responsabilidad a los dirigentes: “Son ellos los que están para tomar esas decisiones. A mí me encantaría seguir”.

Tarde perfecta

El Gallo cerró el torneo con un 3-0 sobre Los Andes, que descendió a la B Metropolitana. Damián Akerman entró en el segundo tiempo y marcó los tres goles.

Última función

El Gallo disputará su último partido del campeonato ante Los Andes, que está último y se juega el descenso. Será este sábado a las 13.05 en el Nuevo Francisco Urbano.

másleídas