DEPORTIVO MORON

21.04.18 22:36

Quiere más

El Gallo, que ya logró el objetivo de la permanencia, ahora buscará clasificar al Reducido. Este domingo desde las 15.30 visitará a Villa Dálmine en Campana.

+ Ficha del Partido

Morón viene de conseguir el gran objetivo de la temporada, el de mantener la categoría. Pero no se relaja y quiere más. El Gallo está ante una posibilidad histórica de jugar el Reducido por el ascenso a la Primera División y buscará ser parte del Octogonal en estas últimas dos fechas que quedan.

Este domingo, desde las 15.30, el conjunto comandado por Walter Otta visitará a Villa Dálmine en el último partido de visitante. Pablo Díaz será el árbitro de este cotejo.

Tras la victoria 1-0 con Sarmiento, Walter Otta podría apostar por el mismo equipo que venció a los de Junín. Por lo tanto, el once iría con: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.

El resto de los concentrados son: Julio Salvá, Cristian Broggi, Lautaro Formica, Damián Toledo, Nissin Vergara, Gerardo Martínez, Matías Pardo y Damián Akerman. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Un triunfo en Campana dejará muy bien parado al Gallo, que la semana próxima cerrará el campeonato como local frente a Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Otro más para el medio

La Crema acordó el arribo de Ezequiel Montagna (foto) para la próxima temporada de la Primera B Nacional. El volante marplatense viene de jugar en Témperley.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Encontró al arquero

El conjunto mendocino, que atraviesa los últimos días de pretemporada antes del inicio del torneo, concretó la llegada de un golero proveniente de Almirante Brown.

SANTAMARINA (TANDIL)

Tu cara me suena

Leonel Pierce, quien fue una de las bajas, volvió a entrenar en el equipo de Tandil y podría firmar un nuevo vínculo. Ivan Bella e Iván Perez están en la misma situación.

SANTAMARINA (TANDIL)

Probó y ganó

El conjunto de Tandil disputó un nuevo encuentro preparatorio y en esta ocasión, derrotó a Ferro de Olavarría con dos formaciones diferentes. Se viene Olimpo.

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

notasanteriores

La recta final

Morón ultima detalles para el inicio del campeonato, que comenzará dentro de nueve días. Este jueves se probó ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

Amistoso y refuerzo

Junior Mendieta arregló su contrato y volverá a ponerse la camiseta del Gallo. Además, Morón empató sin goles con Villa Dálmine en un nuevo amistoso de pretemporada.

De Morón a Japón

Milton Álvarez, que hasta hace pocos días era jugador del Gallo, salió campeón con Independiente del otro lado del mundo. Morón felicitó al Rojo en redes sociales.

másleídas

Lo mas leído de la semana