Primera Nacional | Deportivo Morón

Quiere la primera

El equipo de Walter Otta, que aún no ganó en la B Nacional, buscará su primera alegría en la categoría este domingo a las 19.05 cuando reciba a Santamarina de Tandil.

Publicada: 08/10/2017 01:22:22

Lecturas: 1058

Morón viene de hacer historia en la Copa Argentina al eliminar a Unión de Santa Fe y meterse por primera vez en los cuartos de final, pero el certamen federal quedará de lado por un momento y la mira volverá a ponerse en la B Nacional, en donde el Gallo buscará su primer triunfo.

Después de tres partidos sin éxitos (dos empates y una derrota), el conjunto comandado por Walter Otta irá por su primera victoria frente a Santamarina de Tandil, a quien recibirá el domingo a las 19.05 con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Luego del exigente encuentro del miércoles por Copa Argentina, el entrenador del Gallo podría realizar algunas variantes para afrontar el compromiso ante Santamarina. Milton Álvarez volvería al arco por Julio Salvá y también ingresarían Cristian Broggi por Juan Ferreira, Nicolás Ramírez por Leandro Guzmán, Cristian Lillo por Emiliano Méndez y Maximiliano Brito por Javier Rossi.

Así, la formación inicial sería: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez o Rodrigo Díaz; Matías Pardo o Damián Akerman y Maximiliano Brito o Javier Rossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas